Martha Higareda celebra Navidad en Hawaii junto ex de Yanet García
Cine

Martha Higareda celebra Navidad en Hawaii junto ex de Yanet García

La hermosa actriz mexicana Martha Higareda recientemente causó impresión en su cuenta oficial de Instagram después de compartir con sus fans una foto en la que presume su belleza

Por: Melissa Gamboa

Martha Higareda celebra Navidad en Hawaii junto ex de Yanet García

Martha Higareda celebra Navidad en Hawaii junto ex de Yanet García

La hermosa actriz mexicana Martha Higareda recientemente causó impresión en su cuenta oficial de Instagram después de compartir con sus fans una foto en la que presume su belleza mientras toma unas buenas vacaciones en Hawái.

No cabe duda que Martha Higareda es una de las actrices más talentosas del espectáculo mexicano, sin embargo, también es una de las más bellas y prueba de ello son las fotografías que comparte con sus admiradores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la tabasqueña compartió una fotografía en la que se luce más coqueta que nunca haciendo uso de un espectacular bañador de dos piezas en color negro, conjunto que sin duda alguna causó revuelo entre sus seguidores.

Te puede interesar: Martha Higareda formaliza su relación en el ex de Yanet García

En la publicación, la actriz se muestra durante sus vacaciones en Hawái mientras hace alarde de la bien cuidada figura que posee, sobre todo su pequeña cintura.

Qué aventura tan increíble en Hawái, me encanta explorar ¿a ti que te gusta más, la playa o la montaña?", escribió la famosa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE MARTHA HIGAREDA.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que sus más de 4.3 millones de de seguidores se hicieran presentes en la fotografía, la cual llenaron con comentarios repletos de cariño y admiración donde elogian lo bien que luce a sus 38 años de edad.

Como podrán recordar, a finales del año 2019, Yanet García se mudó a Los Ángeles, California para vivir con su entonces novio, el estadounidense, Lewis Howes, sin embargo, hace solo unos meses dieron por terminada su relación.

Después de esto, Martha Higareda fue captada junto al exdeportista, y los rumores de infidelidad no se hicieron esperar.

Sin embargo, fue ella misma quien lo desmintió, asegurando que él ya no estaba con la 'Chica del clima' cuando comenzaron a salir.

Por otro lado, para celebrar su facilidad, la protagonista de Amarte duele, No manches, Frida y Cásese quien pueda, compartió una serie de fotografías en las que muestra muy cariñosa al lado del exdeportista estadounidense Lewis Howes.

Para acompañar la publicación, escribió un tierno mensaje en donde expresa su sentir ahora que ambos se dieron a una escapada a Hawái, en el que sería su primer viaje juntos.

Qué hermosa aventura viajar a Maui con Lewis Howes. Nos subimos a un helicóptero, volamos a través de un arcoíris. Fuimos a hacer caminatas en un bosque de bambú y comimos pan de plátano. Escuchamos y bailamos música hawaiana."

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios