Marilyn Monroe, una exitosa y sufrida vida, una muerte de leyenda.
Cine

Marilyn Monroe, una exitosa y sufrida vida, una muerte de leyenda

El día de hoy se cumplen 57 años de la muerte de Marilyn Monroe, un verdadero ícono de gran belleza y talento

Por: Sheila Guzmán

Marilyn Monroe, una exitosa y sufrida vida, una muerte de leyenda.(AP)

Marilyn Monroe, una exitosa y sufrida vida, una muerte de leyenda. | AP

Oficialmente la bella Marilyn Monroe murió hace 57 años, el 5 de agosto de 1962, por una sobredosis de barbitúricos, ella fue encontrada sin vida y con restos del medicamento en la habitación.

La partida de la actriz fue un golpe devastador para la industria cinematográfica, que aún no estimaba el gran mito que se desarrollará entorno a esa enigmática mujer de gran belleza.

Monroe murió en un momento en que había alcanzado gran fama, pero su misteriosa muerte, de la cual nadie creyó fuera accidental por barbitúricos, la convirtió en una verdadera leyenda que hoy en día continúa siendo una fuerte imagen rentable y comercial.

Te puede interesar: Cate Blanchett negocia trabajar con Guillermo del Toro

 

Mucho se vinculo el deceso de Marilyn a su relación con los hermanos Kennedy, lo cual se hiso más evidente cuando fue vista en su histórica interpretación de “Happy birthday, Mr. President”. En realidad, no se sabe la duración, pero se hizo evidente que hubo una relación entre la hermosa actriz y John F. Kennedy.

 

En el momento de su muerte el ícono se encontraba grabando “Something’s Got to GIve”, la que fuera su última película y quedara inconclusa; la actriz había sido despedida por sus constantes faltas, pero gracias a la intervención de su compañero, Dean Martin, intentaron llegar a un acuerdo, que nunca llegó.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Marilyn Monroe fue encontrada sin vida el 5 de agosto en su habitación en Brentwood, la causa de muerte oficial fue barbitúricos, los cuales, según su psiquiatra Ralph Greenson, quien la encontrara sin vida, tomaba bajo su preinscripción; sin embargo, el forense señaló que probablemente la bella e icónica mujer se había quitado la vida.

Las teorías de conspiración sobre la muerte de la actriz continúan hasta nuestros días, sino fue un accidente, ¿quién sería el responsable de su muerte?. Según Vanitatis, la policía estaba muy confundida dado que los testimonios daban versiones muy contradictorias y la escena del crimen estaba alterada.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

 

Las sábanas de la habitación de Marilyn habían sido cambiadas y no había vaso de agua para tomar tal cantidad de pastillas. En cuanto a su fuera un accidente, un error de la bella Marilyn, aseguran queda descartado  porque señalan ella era una mujer muy inteligente.

Lee también: FOTOS: Hobbs & Shaw una historia derivada de Rápido y Furioso

Algunas de las teorías señalan que había unas entrevistas grabadas por su psiquiatra en las que se veía a una Marilyn llena de vida y con muchas ganas de trabajar, mismas que desaparecieron tras su muerte, probablemente para hacer creer que ella atentó contra su vida.

A pesar de haber pasado tanto tiempo, la muerte de Marilyn Monroe continúa siendo una incógnita, una verdadera leyenda que reposa sus restos en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS