Marilyn Monroe: conoce quiénes fueron los grandes amores de su vida
Cine

Marilyn Monroe: conoce quiénes fueron los grandes amores de su vida

La musa de Hollywood logró robarse el corazón de varios caballeros, es por ello que te daremos a conocer quienes fueron los más importantes de su vida 

Por: Melissa Gamboa Duran

Marilyn Monroe: conoce quiénes fueron los grandes amores de su vida(Instagram)

Marilyn Monroe: conoce quiénes fueron los grandes amores de su vida | Instagram

La actriz de cine, modelo, cantante y musa de Hollywood, Marilyn Monroe logró robarse el corazón de varios caballeros, es por ello que te daremos a conocer quienes fueron los más importantes de su vida.

Se conoce que Norma Jeane Baker, reconocida artísticamente como Marilyn Monrie, contrajo matrimonio cuatro veces, pero también tuvo un sin fin de amores, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla a la perfección. 

Monroe se casó por primera vez con el que cree era su hombre de ensueño a los 16 años de edad, sin embargo, a esa edad ya había tenido un episodio bastante traumante

Te puede interesar: Marilyn Monroe, fue México a dónde realizó uno de sus últimos viajes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Cuando era más joven fue agredida s3xualmente, un acto que dio como fruto a un hijo que jamás conoció y además una serie de encuentros sexuales no consumados.

Más tarde, contrajo matrimonio con el hijo de una vecina, un policía de 21 años, James Dougherty, en una boda concertada.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Cuando Jim se alistó para cumplir con los deberes de la patria en la Segunda Guerra Mundial, Norma se quedó sola y se fue a vivir a casa de su suegra.

Trabajó en una fábrica de paracaídas y en la empresa le pidieron hacerse una foto como promoción. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Su segundo marido, André de Dienes fue su primer fotógrafo con un estilo original, inspirado en una historia que contó Dienes en sus memorias secretas, que fueron encontradas después de su mu3rt3 en 1988.

Su aparición en las portadas de revistas hizo que Twentieth Century Fox la contratara y así comenzó su carrera como actriz y logró ser reconocida como uno de los iconos del siglo XX.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

Su relación sentimental con Joe DiMaggio, comenzó a principios de 1952 y se casó a principios de 1954 después de una secreta relación sentimental.

Arthur Miller lo conoció en 1951, cuando ella tenía 25 años. Se casó en 1956, en una ceremonia durante la que Marilyn aprovechó para convertirse al judaísmo, la religión de su marido. 

También puedes leer: Marilyn Monroe, aseguran le quitaron la vida para callarla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marilyn Monroe (@marilynmonroe) el

El 19 de mayo de 1962 se llevó a cabo en Nueva York la gala de cumpleaños del presidente J. F. Kennedy, en la que Marilyn le cantó su famoso "Happy Birthday", pero nunca se supo con certeza si hubo algún amorío entre ellos. 

Estos solo fueron algunos de los amores que tuvo la actriz, pues se supo que entre sus matrimonios tuvo un sin fin de amantes. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS