Margot Robbie: primeros vistazos como Barbie, ya hay lanzamiento
Cine

Margot Robbie: primeros vistazos como Barbie, ya hay lanzamiento

La muñeca de Mattel, Barbie tendrá su propia película y la hermosa actriz de Hollywood Margot Robbie tiene el papel principal, al fin nos dejaron hacer un pequeño vistazo y ya hay fecha de lanzamiento

Por: Iyali Cota

Margot Robbie: primeros vistazos como Barbie, ya hay lanzamiento(instagram)

Margot Robbie: primeros vistazos como Barbie, ya hay lanzamiento | instagram

La muñeca más icónica de Mattel tendrá su película live-action, estamos hablando de Barbie, la hermosa muñeca rubia con la que la mayoría de las niñas en su infancia disfrutaba jugar con ella, teniendo películas animadas que la fantasía y la magia era el tema principal, canciones, mercancia e incluso series.

Cuando se dio a conocer la noticia que harían un live-action de la muñeca favorita de todas, internet enloqueció de emoción y cuando se confirmó que la australiana Margot Robbie sería quién le daría la vida a la hermosa muñeca, sus fans quedaron más que contentos, pues tienen mucho parecido físicamente, ambas con unos ojazos azules más profundos que el océano, una larga y sedosa cabellera rubia, al igual que una esbelta figura, sin dejar de lado su increíble carisma y excelente actitud.

Al poco tiempo se irían integrando más artistas al elenco de esta esperada película, pues se confirmaría que el cotizado actor Ryan Gosling sería el encargado de interpretar a Ken, al guapo novio de Barbie que la ama mucho y siempre se encuentra ahí para ella en todas y cada una de sus aventuras, apoyándola, ayudándola en todo momento. Ahora bien, también se confirmaría la presencia de la actriz de la serie de Netflix, Emma Mackey, compartiendo pantalla con Margot Robbie.

También puede interesarte, YosStop da un paso más en su relación con Gerardo, se van a casar

El esperado film estará en manos de la producción y guión de la también actriz Greta Gerwig, todavía no tenemos muchos detalles de este proyecto cinematográfico, pero ya tenemos fecha de lanzamiento, sería estrenada a medidados del siguiente año, para ser más específica el 21 de julio del año 2023, también nos dieron una pequeña probadita de cómo luce la hermosa Margot Robbie personificada como la emblemática muñeca.

Margot Robbie: primeros vistazos como Barbie, ya hay lanzamiento, foto: Facebook

En un auto del color clásico de Barbie, en un rosa chicle, se encontraría la actriz de "Once Upon A Time At Hollywood" con una blusita a rayas color azul con blanco, su hermosa cabellera rubia suelta con un accesorio del mismo color de su blusa, en el fondo podemos ver más detalles en tonos rosas, sin duda es completamente un aura muy "Barbie".

Los fans tienen unas espectativas muy altas sobre este proyecto pues es la primera vez que tendríamos una película en live-action, aparte del gran elenco que tendrá, lleno de talento y prestigio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios