Margot Robbie, nueva protagonista de película de Piratas del Caribe
Cine

Margot Robbie, nueva protagonista de película de Piratas del Caribe

Recientemente, el nombre de la actriz Margot Robbie se ha vuelto viral en el internet, pues se ha confirmado la sexta película de Piratas del Caribe

Por: Melissa Gamboa

Margot Robbie, nueva protagonista de película de Piratas del Caribe

Margot Robbie, nueva protagonista de película de Piratas del Caribe

Recientemente, el nombre de la actriz Margot Robbie se ha vuelto viral en el internet, pues se ha confirmado la sexta película de Piratas del Caribe, sin embargo, se desconoce si el actor Johnny Depp también será parte.

Todo parece indicar que Walt Disney Studios todavía tiene planes para una de sus sagas live-actions más taquilleras.

No cabe duda que Piratas del Caribe es una de las franquicias más queridas de Disney, en gran medida por Johnny Depp como Jack Sparrow, personaje que se ganó el corazón de todos los fanáticos.

Te puede interesar: Amiga de Johnny Depp asegura que Amber es una "sociópata"

Y aunque el actor ha quedado fuera de la aventura, nueva información sostiene que Disney sigue trabajando en Piratas del Caribe 6 con Margot Robbie como protagonista.

Cabe mencionar que Amber Heard y Johnny Depp enfrentan una historia que supera la ficción, con el juicio que ha desatado una serie de especulaciones por las revelaciones que se han dado en cada uno de los juicios.

Los testimonios se reanudan esta semana, en Fairfax, Virginia, para seguir el histórico juicio mediático que por primera vez presenta a dos famosos en una lucha legal ante la justicia.

Por otro lado, algo que tiene que ver con Margot Robbie y Johnny Depp, es que el productor Jerry Bruckheimer confirmó qué hay dos guiones en desarrollo para películas de Piratas del Caribe, en el que uno sería protagonizada por la bella actriz.

No obstante, la gran duda de los internautas fue si habrá un cierre de la saga sin Johnny Depp como Jack Sparrow.

Cabe destacar que Robbie es ampliamente conocida por su trabajo en películas como El Lobo De Wall Street, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn y El escuadrón suicida.

Aunque Johnny no tiene las cosas sencillas en el tema profesional, sus admiradores siguen apoyándolo en redes sociales, incluso alentando peticiones de Change.org que exigen su regreso a Piratas del Caribe, franquicia en la que tiene un puesto de honor.

Además, hace algunos días, Bruckheimer, también declaró para The Times que las cosas todavía no son definitivas en el caso de Johnny Depp.

Y señalo que aunque por el momento no regresará a la saga, su futuro no está decidido, así que los fans pueden guardar una somera esperanza de que el actor vuelva a ponerse el traje.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios