
Margot Robbie luce perfecta como Barbie ¡Es la chica ideal!
La famosa actriz Margot Robbie se ha transformado en la famosa muñeca Barbie en el primer vistazo de la nueva película de Greta Gerwig

Margot Robbie luce perfecta como Barbie ¡Es la chica ideal!
La famosa actriz Margot Robbie se ha transformado en la famosa muñeca Barbie en el primer vistazo de la nueva película de Greta Gerwig, una película que sin duda alguna promete ser todo un éxito.
Cabe mencionar que la pelicula, que también cuenta con la participación del actor Ryan Gosling en el papel de Ken, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de julio de 2023.
Como podrán recordar, Margot Robbie, desde su salto a la fama después de participar en El lobo de Wall Street, ha sido Sharon Tate en Érase una vez en... Hollywood, Harley Quinn en El Escuadrón y Tonya Hardin en Yo, Tonya.
Te puede interesar: Margot Robbie estuvo con Leonardo DiCaprio, "sin outfit alguno"
No obstante, ahora, la hermosa actriz se ha transformado en la muñeca más famosa del mundo en Barbie.
Esta comedia, dirigida por Greta Gerwig, ha sido una de los protagonistas del panel de Warner Bros. durante la CinemaCon.
De hecho, en la presentación, el estudio ha anunciado la fecha de estreno de la esperada película en cines y también ha publicado el primer vistazo a la película con una imagen de Robbie como Barbie.
En la fotografía lleva un atuendo fácilmente atribuible a la icónica muñeca y también se le puede ver como conduce un descapotable, un vehículo que aquellas personas que jugaron con Barbie en su infancia reconocerán.
Y por supuesto, el llamativo color rosa no podía faltar, pues es su color más icónico y con el que se le caracteriza 100%.
Cabe destacar que la empresa de Warner Bros. ha compartido esta imagen por medio de su cuenta de Twitter anunciando que la película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2023.
Detrás de Barbie se encuentra LuckyChap Entertainment, productora de Robbie que ha llevado a cabo películas como Una joven prometedora, Aves de Presa y Yo, Tonya.
Además de Gerwig, directora de Mujercitas y Lady Bird, Barbie cuenta detrás de las cámaras con Noah Baumbach, pareja de la realizadora en la vida real y director de Historia de un matrimonio.
Ryan Gosling, por su parte, dará vida a Ken y completan el elenco principal Will Ferrell, America Ferrera, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, Scott Evans y Emma Mackey.
En el año 2019, cuando se anunció el proyecto, la actriz aseguró sentirse orgullosa de ser el nuevo rostro de este icónico personaje.
Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño hacia el autodescubrimiento. A lo largo de los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a las niñas imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”.
Comentarios