Margot Robbie hipnotiza desde la playa,
Cine

Margot Robbie hipnotiza desde la playa, "No es Kim Kardashian"

Como una hermosa socialité y al más puro estilo de Kim Kardashian, la bella actriz Margot Robbie hipnotizó a las redes sociales desde la playa

Por: Sheila Guzmán

Margot Robbie hipnotiza desde la playa,

Margot Robbie hipnotiza desde la playa, "No es Kim Kardashian" | AP

Al más puro estilo de la bella socialité Kim Kardashian, la hermosa actriz australiana Margot Robbie decidió hipnotizar a las redes sociales desde la playa con un atuendo que deja a cualquiera sin habla. 

La hermosa modelo Margot Elise Robbie eligió posar como la profesional que es desde uno de los lugares preferidos de los famosos y no famosos, la playa. Disfrutando del Sol, arena y mar fue que la estrella del Lobo de Wall Street decidió que los internautas disfrutaran de su belleza. 

La también productora no reparó en lucir su belleza con un entallado y escotado bañador en color piel, mismo que no solamente dejó a la vista su hermosa silueta, sino que además mostró un poco de sus encantos al colocarse de perfil y llevar sus manos hacia su cabellera. 

Te puede interesar: Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson

Margot Robbie parece realmente una muñeca de porcelana pues la imagen muestra una piel perfecta y un maquillaje muy natural, esto mientras que a ojos cerrados la bella famosa disfruta del sonido de las olas del mas y como el viento juega con su corta y bella melena rubia. 

Definitivamente, quien ha dado vida a la irreverente Harley Quinn eligió un panorama más que espectacular para compartir su belleza, pues de fondo se puede observar un mar y arena realmente perfectos. 

ADMIRA LA BELLEZA DE MARGOT AQUÍ 

Margot Robbie hipnotiza desde la playa, "No es Kim Kardashian". Foto: AP.

A sus 31 años de edad, Margot Robbie se ha convertido en toda una estrella de Hollywodd, su belleza es tan grande que ha sido comparada con la de la muñeca más famosa del mundo, e incluso se ha rumorado que es ella quien daría vida a Barbie para una película. 

El papel que más ha marcado a Robbie en el mundo del cine ha sido la ya mencionada compañera del archi enemigo de Batman, el Guasón, pues con su belleza y su toque único ha hecho de este personaje uno de los más queridos entre el público. 

Suicide Squad (2016), Birds of Prey (2020) y The Suicide Squad (2021) han sido los filmes en los que ha dado vida a Harley para DC y los seguidores de los comics y de esta hermosa mujer esperan que continúe dando vida al personaje. 

Pero el talento de la actriz ha ido más allá, hasta detrás de las cámaras, convirtiéndose en la productora de películas cómo Terminal (2018), Dreamland (2019) y Promising Young Woman (2020).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios