Margot Robbie estuvo con Leonardo DiCaprio,
Cine

Margot Robbie estuvo con Leonardo DiCaprio, "sin outfit alguno"

Margot Robbie y la vez que Leonardo DiCaprio la vio más que los demás, uno de los momentos que la actriz recordó con detalles, así de como fue besarlo

Por: David Ortega

Margot Robbie estuvo con Leonardo DiCaprio,

Margot Robbie estuvo con Leonardo DiCaprio, "sin outfit alguno" | Facebook

Leonardo DiCaprio saltó a la fama mundial con su papel como 'Jack' en la multipremiada cinta ‘Titanic’, convirtiéndolo no solo en uno de los actores más cotizados, sino el sueño para muchas mujeres que deseaban sentir sus labios o estar con él, algo que la actriz australiana, Margot Robbie sí logró hacer, incluso dejó que la viera como Dios la trajó al mundo.

Margot Robbie, tuvo la oportunidad de estar con Leonardo DiCaprio en la película "La Duquesa", dónde interpretó a Naomi Lapaglia, la mujer que más deseaba y el amor de Jordan Belfort, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio.

Haber participado en “La Duquesa”, una película del prestigioso, Martin Scorsese, fue un logró que la actriz alcanzó no por su belleza o porque le haya llegado el papel a sus manos, sino porque ella misma buscó, pues se encargó de generar una impresión inolvidable, tanto en Scorsese como en Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar: Quentín Tarantino estos son los avances de su próxima película

Margot Robbie y la vez que Leonardo DiCaprio la vio al natural
Margot Robbie y la vez que Leonardo DiCaprio la vio al natural. Foto; Facebook.

Su actuación fue tan contundente que logró que Scorsese y DiCaprio se convencieran de que Margot era la actriz indicada para dicho papel.

Consiguió su papel durante nuestro primer encuentro tirando y dándole a Leonardo DiCaprio una bofetada en la cara, una improvisación que nos sorprendió a todos", recordó Scorsese en la revista TIME en el 2017.

En mi cabeza pensaba: 'Te quedan literalmente 30 segundos en esta sala y si no haces algo impresionante, nunca saldrá nada de esto. Es una oportunidad única en la vida, solo tómala'", declaró Robbie a Harper´s Bazaar.

Acción que realizó porque la escena lo permitió, ya que en esa audición, DiCaprio le gritaba a Robbie, por lo que fue cuando la actriz decidió lanzarse y se fue contra él en la cara.

Ya en la filmación, la actriz besó a Leonardo DiCaprio, por lo que contó que ante la gran fama del actor, todas sus amigas solo le preguntaban sí él besaba bien, pero Margot Robbie, aseguró que siempre se limitó a decir: "Todo lo que sé es que sus besos en la pantalla son geniales".

Además, Margot Robbie, mencionó que filmar una película es de los trabajos más pesados, pues son horas las que pasan en ello por lo que al final de la jornada siempre se tiene mucho cansancio.

Haces la toma en 17 horas, y está caliente y sudoroso", señalo. Así dejó claro que la filmación de una película no es precisamente un lugar romántico.

En esta película, otra de los retos que enfrentó la actriz fue estar al natural con DiCaprio. Margot Robbie, tuvo que mostrarse como Dios la trajó al mundo, pero en una escena artística, lejos de un momento vulgar. La misma actriz, dijo que haría la escena, pues era parte del carácter del personaje, aunque el director le había dado la opción de usar una bata, sugerencia que no tomó la actriz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios