Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner
Cine

Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner

La actriz Margot Robbie tiene confianza que la decisión de Warner Bros. de mantener estrenos simultáneos en cine y la plataforma de HBO Max serán un gran éxito y confía en el futuro de las franquicias

Por: Melissa Gamboa

Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner(Reforma)

Margot Robbie asegura el éxito en HBO Max para los estrenos de Warner | Reforma

La actriz Margot Robbie tiene confianza que la decisión de Warner Bros. de mantener estrenos simultáneos en cine y la plataforma de HBO Max serán un gran éxito y por supuesto confía plenamente en el futuro de las franquicias.

Antes que el 2020 llegue a su fin, Warner Bors. ha anunciado que los próximos estrenos de sus películas, serán híbridos, tal como fue el estreno de Wonder Woman 1984 y The Witches que, compartieron simultáneamente la pantalla de cine con la del streaming de HBO Max, en medio de una situación complicada para la industria del entretenimiento, por lo que Margot Robbie reaccionó a la decisión.

La actriz Margot Robie que actualmente da vida a Harley Quinn para el universo DC, no dudó en responder a la decisión que Warner Bros. que contempla que el estreno de sus películas programadas para el próximo año 2021 llegará tanto a cines como streaming de manera simultánea y no hay marcha atrás.

Como era de esperarse, la noticia generó un escándalo no solo ente el público, sino evidentemente entre las celebridades de Hollywood, ya que hubo muchas en desacuerdo y otras como Margot Robbie, se pronunciaron a favor, esperando que la situación se resuelva en la industria y que las cosas salgan bien para todos.

Tal parece que la actriz tomó una actitud neutral ante lo anunciado, sin embargo, asegura que el estreno vía streaming resultará un éxito y la decisión será benéfica para todas las partes involucradas, según lo que ha declarado para The Hollywood Reporter, además apunta que, mantiene la esperanza que la fórmula funcione.

Sabemos que hay personas en Warner Bros. con las que tenemos relaciones brillantes, muy cordiales y amistosos, y son responsables de la increíble reputación que Warner Bros. ha tenido durante las últimas décadas como el estudio predominante de talento. Tenemos la esperanza de que esto funcionará y que Warner hará lo correcto por sus narradores. Creo que todos se están dando cuenta".

Luego la protagonista de Aves de Presa mencionó que en la industria no todo se trata de dinero, sino de la pasión por las historias narradas, y que habría que cuestionarse por qué se encuentra haciendo esta modificación.

Cabe mencionar que una de las películas programadas para estrenarse en 2021 y que llegarán en streaming y la pantalla grande a la misma vez, serán por supuesto The Suicide Squad, además de Godzilla vs. Kong, Dune, The Matrix 4, El Conjuro 3, Space Jam, Tom y Jerry, Judas and The Black Messiah y Mortal Kombat.

La película de The Suicide Squad en la que además de Robbie participan en papeles importantes, Idris Elba y Michael Rooker, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Viola Davis, Alicia Braga y John Cena, asegura el éxito luego de que Warner Bros. y James Gunn tirarán la casa por la ventana y probablemente pueda estrenarse en HBO Max el próximo 6 de agosto de 2021.

No cabe duda que Margot Robbie es una actriz de gran popularidad en la industria del cine de Hollywood, pues desde muy joven fue capaz de introducirse en la industria y participar en varias de las producciones más ambiciosas.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ha formado equipo varias veces con Warner, pero tal vez sus trabajos más importantes junto a este estudio es Escuadrón Su1cida y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

Y como mencionamos anteriormente al igual que muchas celebridades de la industria, Margot reaccionó con sorpresa ante la decisión anunciada por Warner hace algunos días, en la que confirmó que todos sus estrenos de 2021 llegarán a cines y streaming de forma simultánea.

Te puede interesar: Revela Margot Robbie que "Barbie" no será como la gente espera

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios