Maléfica 2, espectacular triunfo sobre Joker en taquillas a nivel mundial
Cine

Maléfica 2, espectacular triunfo sobre Joker en taquillas a nivel mundial

Maléfica 2 le roba el primer lugar en venta de entradas a las salas de cine a Joker; las dos cintas cinematográficas se disputan el triunfo

Por: Marlene Pérez Ibarra

Maléfica 2, espectacular triunfo sobre Joker en taquillas a nivel mundial(Instagram)

Maléfica 2, espectacular triunfo sobre Joker en taquillas a nivel mundial | Instagram

Maléfica: dueña del mal, el famoso filme de Disney, tumba a Joker, producción de Warner Bros., con mínimo margen de ventas en taquillas a nivel mundial.

Los protagonistas de estas dos cintas, Angelina Jolie y Joaquin Phoenix, reafirman su éxito con la interpretación de sus personajes Maléfica y Joker, respectivamente después de innumerables filmes que conforman sus carreras actorales.

Y sin duda alguna, los directores de tan afamadas películas, han ampliado su currículum y experiencia.

También puedes leer Tema de escena en el Joker, podría quedar eliminada

Estas dos producciones cinematográficas han marcado una importante etapa con sus nuevas versiones para la industria del cine con sus altas ventas en taquillas de cinemas a nivel mundial.

Los especialistas en estadísticas del séptimo arte, deducen que la producción de Disney, protagonizada por Angelina Jolie, recaudó aproximadamente 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 117 millones en el resto del mundo apenas en su primer fin de semana en cartelera.

¡Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella!

En su primera versión del año 2014, se estima que recaudó mucho más a nivel regional, contabilizando casi 70 millones en América del Norte.

Por su parte, Joker, protagonizado por el gran actor puertorriqueño Joaquin Phoenix, generó una cuantiosa suma de casi 30 millones de dólares en su tercera semana de estreno.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, sus ganancias han incrementado después de su éxito en su éxito en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019.

Todd Phillips, director del filme, afirma que los números en taquilla podrían definirse si Joker tuviera una segunda parte.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Otras de las cintas que también se encuentran en la lista de las más vistas, son la segunda parte de "Zombieland: Double Tap" de Columbia Pictures que sumó 26.7 millones de dólares , estrenándose a los 10 años de su versión original y posicionándose en tercer lugar.

 Lee también La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica

Y por último en cines selectos, la sátira nazi "Jojo Rabbit", de Taika Waititi, estrenó en cinco cines recaudando 350 mil dólares quedando en cuarto lugar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS