Magnífica, Jenifer Lopez adelanta atuendo de pasarela Paris Fashion Week
Cine

Magnífica, Jenifer Lopez adelanta atuendo de pasarela Paris Fashion Week

La “Diva del Bronx”, Jennifer Lopez presume en sus redes sociales exclusivo atuendo de diseñador parisino, un posible adelanto de su atuendo para la pasarela Paris Fashion Week

Por: Alfonso Tirado Quezada

Magnífica, Jenifer Lopez adelanta atuendo de pasarela Paris Fashion Week(INSTAGRAM)

Magnífica, Jenifer Lopez adelanta atuendo de pasarela Paris Fashion Week | INSTAGRAM

Tras convertirse en todo un ícono de la moda internacional, Jenifer López ha decidido compartir a todos sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, algunas publicaciones portando orgullosa y bella un atuendo exclusivo de diseñador, de la reconocida marca Balmain.

Marca parisina, reconocida por entrañables artistas de talla internacional, tales como Beyoncé, Maluma, Kylie Jenner, Jorge López, Nicholas Galitzine, entre otras celebridades.

Tres publicaciones han sido galardonadas para aparecer en su perfil, donde JLo posa empoderada, luciendo como toda una diosa de la moda, un peculiar atuendo que, además de resaltar su estilizada y trabajada figura, la hace lucir de lo más elegante.

También te puede interesar: Al más puro estilo Kylie Jenner, Jennifer López impacta en jeans

Aunque, ha causado tantas confusiones debido a la descripción de las fotografías, eso no demerita lo perfecta que luce al portar el esplendido conjunto, en el que, por cierto, luce fabulosa.

El ajustado vestido corto, lleva un emblemático estampado, característico de la exclusiva marca parisina, como acompañante, un elegante blazer del mismo estampado, en conjunto con unas zapatillas cerradas triangulares, de terciopelo color negro, resalta su lado más elegante.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE JLO

Así mismo, JLo, se ve magnifica usando una cola de caballo alta, pues al recogerse todo su cabello hacia atrás, sus rasgos faciales se vuelen mas afilados, y logran resaltar aún más.

Con un maquillaje sencillo, pero muy bien elaborado, enmarcan el afinado rostro de la también actriz, así como también, como complemento del elegante look, usa un par de aretes circulares de oro, con sutiles detalles adiamantados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Así como también, lleva hecha una manicura muy complementaria con su atuendo, con tonos muy neutros, en grises, blancos y el icónico estampado tipo Balmain, además, lleva consigo un juego de tres anillos dorados, y un bello y elegante brazalete en su mano derecha.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y, no podemos olvidar mencionar la increíble cinturilla que hace total juego con el vestido, en negro con detalles de oro, hacen que el look de Jenifer sea muy difícil de olvidar.

Otro detalle que debemos mencionar, es que JLo, siempre se ha mostrad muy afín a la actividad física, de hecho, en una de las fotografías, se ve perfectamente lo que ha logrado con sus atléticos, estilizados y enmarcados brazos, pues se ve a la perfección como se encuentran tonificados, luciéndolos vanidosamente.

López, se encargó de compartir tres publicaciones, tal como lo habíamos mencionado en párrafos anteriores, y en cada una de ellas, en tan sólo cuestión de horas, logró conseguir más de 1 millón y medio de “me gusta”, dentro de la aplicación de fotografías. 

Así como también, una infinidad de comentarios, de sus fieles seguidores, reconocidas marcas de ropa, diseñadores y todo tipo de celebridades, alagando la belleza natural de la interprete, mencionando su perfecto bronceado en su piel, sus fi3ros ojos y sus fuertes facciones, sin olvidar, su emblemático gusto por los atuendos diseñador exclusivos.

Bajo el pie de foto “Flashback to Balmain, Spring 2021”, con el hashtag “ParisFashionWeek” no entendimos bien si la también coreógrafa quiso dar a entender que se trataba de un vistazo a la nueva colección de primavera de la marca, o si bien, es una viajera en el tiempo, y ella ya estuvo presente en la pasarela y regresó a la actualidad recordando el momento (es broma).

Sin duda alguna Jennifer siempre se ha mostrado enamorada de los vestidos y conjuntos textiles de las mas altas costuras, ha trabajado con diseñadores reconocidos internacionalmente, así como también ha aparecido en diversas pasarelas de los más importantes festivales de la moda.

Tal como el año pasado, cuando cerró la pasarela de Donatella Versace en el Fashion Week de Paris, mismo que promociona en sus últimas tres publicaciones en Instagram, momento emblemático para la carrera de JLo, pues fue en ese momento que muchas mas marcas la comenzaron a buscar, para que modelara sus exclusivos atuendos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS