Madonna ya planea su película biográfica y ella misma la dirigirá
Cine

Madonna ya planea su película biográfica y ella misma la dirigirá

La reina del pop, Madonna, ya planea la película de su vida y la única cosa que no permitirá es que un hombre la dirija o produzca 

Por: David Ortega

Madonna ya planea su película biográfica y ella misma la dirigirá(Instagram)

Madonna ya planea su película biográfica y ella misma la dirigirá | Instagram

A sus 63 años de edad, la reina del pop, Madonna, es una mujer que ha demostrado a lo largo de su larga carrera que sabe perfectamente lo que quiere y como lo quiere, pues, sus presentaciones, discos y atuendos siempre llevan su sello personal y ahora eso pasará también con su película biográfica.

Desde hace unos años ha habido un gran auge de series o películas que aborden la vida y obra de los famosos, pues, casi en todos los casos, son un éxito garantizado en ventas. Regularmente, afamados directores son los encargados de realizar estos proyectos. Sin embargo, en el caso de Madonna, no dejará que ningún hombre dirija una película sobre su vida, pues, no dejará que alteren su historia.

Al ser toda una leyenda, Madonna es una de las artistas de las que más se podría esperar ver su vida en pantalla, pues, es una superestrella que ha vendido más de 275 millones de discos en todo el mundo, parte del Libro de Récords Guinness y además una artista camaleónica y única en la industria de la música.

Te puede interesar: Beyoncé: Top 5 de sus mejores apariciones en la pantalla grande

De acuerdo con declaraciones que Madonna hizo a la revista Variety, ella tiene muy claro que, de hacerse una película sobre su vida, no permitirá que nadie cuente cosas que no son más que ella, pues, es su forma de defender su verdad, para que el público conozca su historia real.

Lo más interesante es que, al parecer, la famosa ha presentado su propia propuesta para poder ser la productora, directora y guionista de su propia película biográfica a “Universal Pictures”. De esa manera, Madonna espera poder tener la oportunidad de contar todo lo que ha vivido, pero, desde su propia visión, sin que ningún hombre opine o cambie las situaciones.

Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: "Nadie va a contar mi historia, solo yo”, reveló, Madonna.

Se ha especulado en medios de comunicación que, la actriz que interepretará a Madonna, pues la misma cantante la eligió, es: Julia Garner, quien es una modelo y actriz estadounidense.

Conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie Ozark, ha aparecido también en películas como The Assistant, Las ventajas de ser invisible y Sin City: A Dame to Kill For.

De esa manera, la intérprete de “Vogue”, intentó adelantarse para que nadie más pueda poner en pantalla su propia vida o lo que ellos piensan que ha vivido. Madonna, se ha alzado como una mujer en pro del empoderamiento y libertad en todos los ámbitos de la vida, lo que le ha dado la admiración y amor de millones de personas.

Sus inigualables letras nos invitan a ser seguros de nuestros cuerpos, preferencias, así como a exigir respeto ante la sociedad y hacer valor tu voz y voto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios