Lynn Shelton, famosa cineasta independiente pierde la vida
Cine

Lynn Shelton, famosa cineasta independiente pierde la vida

La directora y productora Lynn Shelton perdió la vida a sus 54 años a raíz de un trastorno sanguíneo

Por: AP , Melissa Gamboa Duran

Lynn Shelton, famosa cineasta independiente pierde la vida(AP)

Lynn Shelton, famosa cineasta independiente pierde la vida | AP

La directora y productora Lynn Shelton, conocida por sus producciones como "Mad Men", "The Mindy Project", "Glow" y "Little Fires Everywhere" perdió la vida a sus 54 años a raíz de un trastorno sanguíneo.

Fue el publicista de Lynn, Adam Kersh, quien anunció por medio de un comunicado hoy que el día de ayer había fall3cid0 en la ciudad de Los Angeles por un trastorno sanguíneo no identificado

Cabe mencionar que la cineasta se había convertido en la voz principal del nuevo movimiento de cine independiente estadounidense.

Te puede interesar: Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynn Shelton (@thelynnshelton) el

Logró una gran impresión con sus películas de bajo presupuesto para después sorprendernos más con su trabajo en televisión. Entre sus proyectos estuvieron "Mad Men", "Fresh Off the Boat", "The Mindy Project" y "GLOW".

Lynn tuvo la oportunidad de dirigir cuatro episodios de la miniserie de la plataforma Hulu "Little Fires Everywhere", la cual fue protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynn Shelton (@thelynnshelton) el

Mark Duplass, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, el fue un colaborador frecuente con ella protagonizando su película "Humpday" la cual fue una representación de la s3xualidad masculina a través de una perspectiva femenina. 

Hicimos muchas cosas juntos, ojalá hubiéramos hecho más, su energía creativa ilimitada y su espíritu infeccioso no tenían rival. Ella me hizo mejor. Golpeamos cabezas, inventamos, reímos, nos empujamos. Como familia. Qué pérdida tan profunda", dijo Duplass.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynn Shelton (@thelynnshelton) el

Lynn Shelton comenzó su carrera cinematográfica a sus 30 años aproximadamente después de ser una aspirante a actriz y fotógrafa, después escribió y dirigió ocho largometrajes en el lapso de 14 años.

La guionista Ava DuVernay señaló que Shelton cambió su vida después de haberle entregado un premio en el Festival de Cine de Sundance en 2012.

También puedes leer: Dwayne Johnson entra al mundo de los superhéroes en la próxima película de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lynn Shelton (@thelynnshelton) el

Ella anunció mi nombre con orgullo, me lo entregó con amor. Arraigado para mí mucho después. No puedo creer que estoy escribiendo esto. Descansa en paz, belleza. Gracias por tus películas. Y por tu amabilidad., dijo DuVernay en Twitter.

TE RECOMENDAMOS