Luciendo su espectacular silueta, Megan Fox impacta con gran atuendo
Cine

Luciendo su espectacular silueta, Megan Fox impacta con gran atuendo

Con un bello conjunto elegante y muy coqueto, Megan Fox resalta sus encantos de una excelente manera

Por: Alfonso Tirado Quezada

Luciendo su espectacular silueta, Megan Fox impacta con gran atuendo(INSTAGRAM)

Luciendo su espectacular silueta, Megan Fox impacta con gran atuendo | INSTAGRAM

Una de las jóvenes celebridades más aclamada por la audiencia, es sin duda Megan Fox, la guapa y talentosa modelo y actriz de 34 años de edad, se caracteriza por resaltar con su inigualable belleza y encanto.

Su intrigante, pero sensu@l mirada resulta causar miles de sensaciones a sus fervientes fanáticos, resulta ser un total enigma, y es la razón por la cual miles de usuarios en internet la siguen y se dedican día con día a estar al pendiente de sus publicaciones compartidas en sus redes sociales oficiales.

Tal es el caso de Instagram, donde Megan Fox se dedica a subir todo tipo de contenido, desde selfies tomadas en alguna ocasión especial, salidas casuales con su pareja, fotografías de sus más recientes trabajos y sesiones fotográficas, sola y en compañía, promociones de variedad de productos y demás.

También te puede interesar: Su peor experiencia, Megan Fox recuerda sus peores momentos en Hollywood

Pues, en esta ocasión nos centraremos en una fotografía en particular, compartida hace ya un tiempo, pero que sigue causando total impacto, pues en todos los aspectos resulta ser una instantánea muy bien producida, y del mismo modo, muy bien recibida por el público en la red, convirtiéndose en un gran entretenimiento.

Se trata de una imagen, donde, jugando con las luces y las sombras, en conjunto con un atuendo de lo más sensu@l y coqueto, usado por la guapa actriz, causando que su silueta resalte al máximo, dejando verdaderamente muy poco a la imaginación y causando los suspiros de quien la ve.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU ATREV1DA FOTO

En la fotografía Megan Fox posa de pie, usando un conjunto precioso de lencería en tonos turquesas, en combinación con detalles negros de encaje, así como un par de ligueros, cinturilla que combina a la perfección y un par de medias, que la hacen lucir fenomenal, resaltando su espectacular figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Con su enigmática mirada hacia el frente, sus manos levantadas sobre su cabeza y su cabello moldeado y suelto, cayéndole a la espalda y el hombro, dándole un toque sutíl de er*tismo a la fotografía, que resulta ser totalmente artística, un excelente trabajo en compañía del fotógrafo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La publicación seguramente causó que sus miles de seguidores quedaran impactados y totalmente maravillados, pues, ya quedó claro que con cualquier prenda que use Fox la lucirá al máximo y hará que tanto ella como sus prendas resalten a más no poder.

Su fotografía ha llegado a conseguir una cantidad de casi 700 mil me gusta, y una basta cantidad de comentarios por parte de sus fieles seguidores, los cuales, se dedican a darle halagos, mencionando lo bella y perfecta que es para todos.
Y como era de esperarse, los famosos emojis de corazones, rostros enamorados, fuegos y demás, son protagonistas en la caja de comentarios, pues al parecer, a veces las palabras no alanzan para describir la belleza de la ahora icónica Megan Fox.

“Diosa”, “Eres verdaderamente bella”, “Me dejaste impresionado”, “Eres mi crush desde Transformers”, entre otros muchísimos comentarios que sinceramente no son aptos para compartir en esta redacción.

Un detalle interesante acerca de la actriz, es que, es muy conocida mundialmente por sus peculiares tatuajes, de los cuales, en la fotografía, solo podemos apreciar uno pequeño que tiene entre la muñeca y el antebrazo y otro, un poco mas grande que se le puede apreciar en un costado, justo en las costillas.

Hablemos un poco de ellos, en el costado izquierdo lleva escrita la frase “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart” que en español significa: Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón.

Detrás del omóplato derecho, también escrito “We will all laugh at gilded butterflies”, traducido a. “Todos nos reiremos de mariposas doradas”, así mismo, en el antebrazo derecho llevaba la cara de Marilyn Monroe, el cual anunció en el programa de Ellen DeGeneres en 2012 que se lo estaba eliminando.

En la costilla derecha: “Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música”, también, en la pierna, luce una estrella y en la parte baja de su abdomen "Brian" en referencia a Brian Austin Green. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS