¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro!
Cine

¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro!

Elsa Jean llamó la atención de sus fans al lucir de lo más tierna con una tuendo rosa, mientras se encontraba en el metro, pero ¡no era cualquier metro!

Por: Marlene Pérez

¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro!(Instagram)

¡Luce Elsa Jean exquisita con atuendo rosa dentro del metro! | Instagram

La actriz y modelo estadounidense Elsa Jean compartió para sus seguidores una de las fotos más tiernas que ha mostrado a lo largo de sus publicaciones.

Estaba luciendo un atuendo que a pesar de ser inocente y lindo era también muy coqueto, digo de la actriz p0rno que a tantos ha enamorado con sus acrobacias en la alcoba.

Siendo una de las celebridades más buscadas en Google, la bella Elsa Jean es ahora también bastante popular en Instagram y Twitter.

Lee también: Body de Anastasia Kvitko, su favorito además de transparente

Elsa Dream como también es llamada, estaba disfrutando de una salida al "Museo del Helado", este se caracteriza por tener varias locaciones para tomarse selfies en específico.

Algo que caracteriza a este lugar son los colores son de lo más llamativos, puedes encontrar este museo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

Hace dos horas que Elsa Jean compartió su fotografía en su cuenta oficial de Instagram, lleva puesto un vestido de rayas rosa, saco y tenis blancos, además de un cubrebocas también en color rosa para entonar con el diseño, aunque también podría ser la luz del lugar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Seguramente este es uno de esos lugares a los que no puedes dejar de visitar, sobre todo si quieres tomarte una fotografía perfecta.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS