Los actores originales Goldblum y Laura Dern, regresarán en Jurassic World 3
Cine

Los actores originales Goldblum y Laura Dern, regresarán en Jurassic World 3

El elenco fue anunciado el martes por la noche por el productor ejecutivo y director Colin Trevorrow en una función de “Jurassic World”

Por: Alfonso Tirado Quezada

Los actores originales Goldblum y Laura Dern, regresarán en Jurassic World 3(AP)

Los actores originales Goldblum y Laura Dern, regresarán en Jurassic World 3 | AP

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill retomarán sus papeles de “Jurassic Park” (“Parque jurásico”) en la cinta próxima a estrenarse “Jurassic World 3”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El elenco fue anunciado el martes por la noche por el productor ejecutivo y director Colin Trevorrow en una función de “Jurassic World” (“Jurassic World: Mundo Jurásico”) en la que estuvo Dern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

Aunque Goldblum retomó el papel de Ian Malcolm en “Jurassic World: Fallen Kingdom” (“Jurassic World: El reino caído”) de 2018, Dern y Neill no habían estado con los dinosaurios desde “Jurassic Park III” (“Parque jurásico III”) de 2001.

También te puede interesar: Kate del Castillo molesta porque la llaman amor

La primera vez que interpretaron sus papeles fue en la cinta original de 1993 “Jurassic Park”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @lauradern el

Trevorrow, quien dirigió “Jurassic World” de 2015, también dirigirá la próxima entrega tras “Jurassic World: Fallen Kingdom” cuyo director fue el español J.A. Bayona. Ambas películas generaron 1.670 millones de dólares y 1.300 millones respectivamente.

Lee también: Fabiola Campomanes nos muestra su ropa interior en el Instagram de Yolanda Andrade

“Jurassic World 3”, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, será estrenada en junio de 2021.

Cabe mencionar un poco más de la carrera de estos actores. Primero podemos mencionar que Laura Elizabeth Dern fue nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Rambling Rose y al Óscar a la mejor actriz de reparto por Alma salvaje. Por Ya no somos dos recibió el premio a la mejor actriz de reparto de la Boston Society of Film Critics. 

Sam Neil es un actor neozelandés conocido por su papel de Alan Grant en Parque Jurásico. Posee nacionalidad británica, irlandesa y neozelandesa, pero se identifica principalmente como un neozelandés.

Jeff Goldblum es un actor estadounidense. Su carrera comenzó a mediados de la década de 1970 y desde entonces se ha destacado en películas taquilleras como La mosca (1986), Parque Jurásico (1993), Independence Day (1996), El mundo perdido (1997), Jurassic World: El reino caído (2018), entre otras.

TE RECOMENDAMOS