Los Premios Oscar 2021 podrían ser cancelados debido al virus
Cine

Los Premios Oscar 2021 podrían ser cancelados debido al virus

La Academia ha dado una noticia devastadora, pues parece ser que la próxima entrega de los Premios Oscar podrían ser cancelados 

Por: Melissa Gamboa Duran

Los Premios Oscar 2021 podrían ser cancelados debido al virus(Instagram)

Los Premios Oscar 2021 podrían ser cancelados debido al virus | Instagram

La Academia ha dado una noticia devastadora, pues parece ser que la próxima entrega de los Premios Oscar podrían ser cancelados debido al virus que ha creado una fuerte crisis en muchos aspectos de la vida diaria. 

Semanas atrás, se había dado la noticia de que cambiarían sus reglas para las películas que participen en la competencia, pero ahora hay algo más. 

La fecha original en la que se llevaría a cabo el evento sería el 28 de febrero del 2021, pero al parecer la fecha será pospuesta. 

Te puede interesar: Los Premios Oscar tendrán un cambio radical para este año

Esto sucedería principalmente por la gran baja de ventas en la industria del entretenimiento y los estrenos que han sido pospuestos, según informa Variety. 

Hace un par de meses los cines fueron cerrados, las películas sufrieron de retraso tanto de estreno como de grabaciones, es por ello que La Academia se vio obligada a hacer ciertos cambios en sus reglas. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

Aún no se han presentado propuestas formales o se ha confirmado algo, pero es muy probable que la fecha de este máximo evento se cambie para mediados del próximo año. 

El encargado de anunciar el cambio de sus reglas fue el presidente de la Academia, David Rubin

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Como se anunció previamente, la transmisión por televisión de los 93° Oscars está programada para emitirse el domingo 28 de febrero de 2021 por la cadena ABC. Cualquier información actualizada se compartirá más adelante”, comentó el mes pasado.

Aun asi se espera que los premios puedan llevarse en la misma fecha asignada, pues es uno de los eventos favoritos de los fanáticos del cine

También puedes leer: Heath Ledger rechazó a los Óscar por broma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

En caso de que suceda el cambio de fecha, esta sería la primera vez que se pospone el evento, sin tomar en cuenta que en el año 1933 no hubo ceremonia debido a la decisión de cambiar la fecha de premiación de noviembre a los meses de entre febrero y marzo, por lo cual la sexta entrega se llevó a cabo en 1932.

TE RECOMENDAMOS