Los Oscars llegan al punto más bajo de audiencia señalan
Cine

Los Oscars llegan al punto más bajo de audiencia señalan

Señalan que la ceremonia de los Premios de la Academia, los Oscars, alcanzaron su punto más bajo de audiencia en la historia 

Por: Sayra Rodríguez

Los Oscars llegan al punto más bajo de audiencia señalan(AP)

Los Oscars llegan al punto más bajo de audiencia señalan | AP

Al parecer la ceremonia de los Oscars no fue lo esperado en cuanto a la respuesta de la audiencia ya que señalan, lejos de lo esperado alcanzó su punto más bajo en toda la historia. 

Según las cifras reportadas, fueron 23,6 millones de personas en Estados Unidos que sintonizaron para ver a “Parasite” ser nombrada mejor película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parasite - Best Picture 2020 . #oscar #oscars #oscars2020 #parasite

Una publicación compartida de Oscars 2020 (@theoscarsworld) el

Te puede interesar Joaquín Phoenix gana Oscar como mejor actor gracias a Joker

Según datos de The Nielsen Company, dicha cantidad fue menor con respecto a los 29,6 millones que vieron la ceremonia el año pasado. El número más bajo anterior para los Oscar fue en 2018, cuando 26, 5 millones vieron los premios. 

El pasado domingo 09 de enero, la noche de los Oscar destacaron a lo mejor de la industria del cine, tal fecha se adelantó algunas semanas en comparación con la fecha en que normalmente son celebrados, sin embargo no fue suficiente para atraer a los espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JoaquinPhoenix

Una publicación compartida de Oscars 2020 (@theoscarsworld) el

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, en otros años los espectádores para los Premios de la Academia se habían sostenido entre 35 y 45 millones, según detalló la misma compañía, Nielsen

Asimismo, a este bajo nivel, se le sumaron las críticas, uno de los que defendió las transmisiones fue el comediante y conductor de televisión mexicana Facundo Gómez quien fue criticado en redes sociales tras su conducción en los pasados Premios Oscar y decidió publicar un vídeo donde se defiende y asegura que no hizo preguntas fuera de lugar. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Todos los televidentes quedaron realmente sorprendidos después de la aparición del comediante dentro de la entrega número 92 de los Premios Oscar 2020 por TV Azteca, donde fue parte de la cobertura de la gala más importante del cine.

Una de las cosas que más molestó a las personas es que intentara hablar coreano cuando entrevistaba al director surcoreano Bong Joon Ho de la película Parásitos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Bong Joon Ho has become a genre unto himself.” - Indiewire @agenreofone

Una publicación compartida de Parasite (@parasitemovie) el

También puedes leer Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar

El comediante trató de imitar los sonidos propios del idioma y al final únicamente logró decir "Hola", además de que durante su encuentro interrumpió en varias ocasiones a la traductora. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS