Los Eternos: Habrá una pareja gay en la película de Marvel
Cine

Los Eternos: Habrá una pareja gay en la película de Marvel

Marvel Studios ya había adelantado que su próxima cinta, Los Eternos, tendrá el primer superhéroe abiertamente homosexual

Por: Agencia Reforma , Alfonso Tirado Quezada

Los Eternos: Habrá una pareja gay en la película de Marvel(INSTAGRAM)

Los Eternos: Habrá una pareja gay en la película de Marvel | INSTAGRAM

Marvel Studios ya había adelantado que su próxima cinta, Los Eternos, presentaría el primer superhéroe abiertamente homosexual. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pero ha sido el actor Haaz Sleiman quien reveló que será Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, quien de vida al personaje gay. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eternals Updates (@eternalsupdates) el

Sleiman también explicó que él interpretará a la pareja sentimental de Phastos y juntos tendrán un hijo, y juntos protagonizarán el primer beso entre dos hombres del Universo Cinematográfico de Marvel. 

También te puede interesar: Yalitza Aparicio recibió hermosa sorpresa de su novio en San Valentín

"Es un beso muy bello y conmovedor. Todo el mundo lloró en el set. Para mí es muy importante mostrar que tan amorosa y bella puede ser una familia queer. Brian Tyree Henry es un actor tremendo y aportó mucha belleza a la escena", ", dijo Sleiman al portal Logo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Haaz Sleiman (@haazsleiman) el

"Por un momento vi a un niño en sus ojos y pensé en lo importante que es recordarle al mundo que todos los de la comunidad somos niños en algún punto. Lo olvidamos porque regularmente somos repesentados como sexuales o revoltosos. Olvidamos conectar con esa parte humana". 

Lee también: Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo, lo escriben mal

El actor prometió que Los Eternos, en la que también participan Salma Hayek y Angelina Jolie, tendrá una significativa representación de la comunidad LGBT+. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eternals Updates (@eternalsupdates) el

Avenger: Endgame fue duramente criticado por prometer algo similar, sin embargo, el personaje gay apareció menos de un minuto en la cinta y no tenía ni nombre ni importancia en la trama.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS