Loreto Peralta: fans piden que sea la próxima Rubí tras reto de Camila Sodi
Cine

Loreto Peralta: fans piden que sea la próxima Rubí tras reto de Camila Sodi

La joven actriz Loreto Peralta ha sido aclamada por los internautas en los últimos días después de haber realizado un reto en tiktok de Camila Sodi 

Por: Melissa Gamboa Duran

Loreto Peralta: fans piden que sea la próxima Rubí tras reto de Camila Sodi(Reforma)

Loreto Peralta: fans piden que sea la próxima Rubí tras reto de Camila Sodi | Reforma

La joven actriz Loreto Peralta ha sido aclamada por los internautas en los últimos días después de haber realizado un reto en tiktok de Camila Sodi, por lo que ahora piden que sea la próxima Rubí.

Si no les suena el nombre, Loreto Peralta saltó a la fama gracias a su protagonismo en "No se aceptan devoluciones" junto al comediante y director Eugenio Derbez

Fue hace unos días que Loreto aceptó el reto que lanzó Camila Sodi en TikTok al ritmo de "A quién le importa", la reconocida canción del grupo español Alaska y Dinarama.

Te puede interesar: Camila Sodi revela no haber querido interpretar en un inicio a Rubí

Este reto lo realizó Sodi en conjunto con una reconocida marca de shampoo, con el fin de apoyar a las comunidades más necesitadas de nuestro país durante la pandemia.

Sin embargo hubo uno que llamó la atención de miles de mexicanos, el de Loreto Peralta, pues fue del gusto de todos sus fans y de Camila. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LP (@loretoperalta) el

Tanto así que ya están pidiendo mucho que la joven actriz sea la candidata principal para interpretar el personaje de "Rubí" si llegan a hacer otra versión. 

Con respecto a la carrera en la actuación de Peralta, cabe mencionar que en el 2015 estuvo a punto de grabar la nueva versión de la película Poltergeist, pero por alguna extraña razón rechazó el proyecto.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LP (@loretoperalta) el

A principios del 2018 terminó la grabación de La sirenita, de la plataforma Netflix, donde prestó su voz para el personaje de Elle

Su último proyecto fue en la película de comedia romántica adolescente "Todas las pecas del mundo", la cual fue estrenada tanto en Netflix como en cines, y recibió muy buenos comentarios sobre su actuación. 

También puedes leer: Camila Sodi es criticada y comparada con Bárbara Mori en Rubí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LP (@loretoperalta) el

Así que no seria extraño que en un futuro veamos a Loreto en películas y series de adolescentes que sin duda seria bastante buena en ellas.

Aunque por el momento son solo deseos de las personas, esto podría influenciar demasiado en los productores si se llega a realizar una versión más de la famosa telenovela Rubí.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS