Locos Addams: Tim Burton podría tener a Jhonny Depp de Homero
Cine

Locos Addams: Tim Burton podría tener a Jhonny Depp de Homero

En un comunicado de prensa, el director y productor fílmico menciono abiertamente querer que el actor participe con este nuevo protagónico

Por: Alfonso Tirado

Locos Addams: Tim Burton podría tener a Jhonny Depp de Homero(INSTAGRAM)

Locos Addams: Tim Burton podría tener a Jhonny Depp de Homero | INSTAGRAM

El mes pasado se dio a conocer en una exclusiva para medios de comunicación estadounidenses que “Los Locos Adams” regresarán a la pantalla en forma de serie de televisión, noticia que ha alborotado totalmente a la audiencia, más al saberse los rumores de que podría ser el camaleónico Jhonny Depp, el protagonista.

La noticia ya era llamativa por sí sola pues, quién no recuerda las películas de esta curiosa y famosa familia, y además en esta nueva era de tanto “remake” ya se habían tardado un poco de tiempo para que esta peculiar familia regresara a nuestras vidas.

Sin embargo, y como era de esperarse, lo que hizo que la información sea mucho más atractiva fue el hecho de que quien va a estar involucrado en el proyecto es nada más y nada menos que Tim Burton, sí, el director de exitosos filmes como “El Joven Manos de Tijera”  y “El cadáver de la novia”, virtualmente en único nombre que se nos podría ocurrir para una producción de este estilo.

También te puede interesar: Podría Johnny Depp regresar a Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Así es, el maestro del terror romántico está abordando un proyecto a gran escala en línea con sus trabajos anteriores, y todo parece indicar que el productor actualmente está en negociaciones para convertirse en el próximo director de la nueva adaptación televisiva de “Los Locos Adams”.

Si bien el éxito de la espantosa familia sigue presente después de varias décadas, independientemente del tipo de adaptación, estamos de acuerdo que no se puede pedir a un director mejor que Tim Burton para que se encargue del proyecto.

Sin embargo, todo el proyecto podría incluso ser mejor de lo que esperamos por ahora gracias a un rumor compartido por un portal de espectáculos, en el que se menciona al actor Johnny Depp como el candidato para interpretar a “Homero”. 

También te puede interesar: ¡Por su peso! Warner despidió a Amber Heard de Aquaman

De acuerdo con este medio, el protagonista de la saga de “Piratas del Caribe” ya estaría en conversaciones para llevarse el codiciado rol protagónico en la nueva aventura de Burton, la cual será la primera que el cineasta haga para televisión.

Esta noticia, sin duda alguna, ha dejado a todos los fans de ambas celebridades totalmente emocionados, más, por el hecho de que la vida de Johnny Deep ha pasado por momentos sumamente complicados en los últimos años.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Tras su separación y escándalo mediático con Amber Heard, el actor perdió importantísimos proyectos en franquicias que él mismo construyó, ante esto, fue la mano de su amigo Burton la que apareció para ofrecerle nuevos papeles que, según informan, le llevarían pronto a protagonizar la mencionada serie.

Cabe mencionar que entre los proyectos que perdió el actor, figuran las mas que exitosas sagas de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”, pero, por fortuna, Tim Burton, que le conoce de varias películas exitosas donde han trabajado juntos, lo eligió para ser el nuevo líder de su proyecto.

Inicialmente, los rumores se dirigían hacia una colaboración Burton y Deep para la secuela de “Beetlejuice”, misma que hace 30 años fuera un éxito con el mismo director y estelarizada por Michael Keaton, y ante el hecho de que ese proyecto aún no arranca, parece que está más cerca la participación de Johnny Deep en “La Familia Addams”.

También te puede interesar: Problemas en la próstata: Orlando Bloom confiesa va mucho al baño

Hasta el momento, se sabe que, en “La Familia Addams”, Burton será productor ejecutivo y también podría dirigir algunos capítulos, sin embargo, por el momento no hay ninguna cadena o plataforma de streaming vinculada al proyecto, aunque todo apunta a Netflix como la candidata principal.

Síguenos en

Tags

Comentarios