¿Lo confirma? Margot Robbie habla del rumor de Piratas del Caribe
Cine

¿Lo confirma? Margot Robbie habla del rumor de Piratas del Caribe

La hermosa actriz australiana Margot Robbie confirma que será parte de la sexta película de "Piratas del Caribe" y que esta película estará cargado de poder femenino

Por: Melissa Gamboa Duran

¿Lo confirma? Margot Robbie habla del rumor de Piratas del Caribe(Reforma)

¿Lo confirma? Margot Robbie habla del rumor de Piratas del Caribe | Reforma

Los rumores sobre Margot Robbie en "Piratas del Caribe" han sido abordados por la propia actriz, quien no niega ni confirma su participación en la nueva entrega de la franquicia, sin embargo los fanáticos de la historia están más que fascinados de que si llegue a participar en ella.

Como recordaran, anteriormente se había reportado que la intérprete ya se encontraba lista para estelarizar un proyecto basado en el universo de los bucaneros, mismo que sería escrito por Christina Hodson, con quien colaboró en la película "Birds of Prey".

No cabe duda que durante mucho tiempo los seguidores de "Piratas del Caribe" estuvieron esperando a que se confirmaran los detalles de la sexta entrega de la franquicia, misma que ya se había revelado se trataría de un reboot.

Finalmente Margot Robbie rompe el silencio y habla sobre su participación en la próxima película de Disney la cual se espera será todo un éxito.

Cabe mencionar que el primer informe sobre la próxima película de "Piratas del Caribe" reveló que se tratará de un “soft reboot”, es decir, una nueva versión con elementos de la trama original que estará ambientado en la misma continuidad temporal.

Asimismo, la sexta película de la franquicia contará con más personajes femeninos en papeles protagónicos, por lo que es bastante probable que Robbie asuma un papel similar al de Johnny Depp en la historia.

Fue durante una entrevista reciente con Yahoo!, en donde Margot Robbie confirmó que estará en el reboot de "Piratas del Caribe" y reveló que tendrá mucho poder femenino, sin embargo, no quiso dar más detalles sobre su personaje ni la trama de esta nueva película que continúa en etapas muy tempranas de desarrollo, pero sí expresó su entusiasmo por trabajar nuevamente con la escritora Christina Hodson.

Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso", comento.

Además, el productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, habló previamente con Collider sobre los planes de Disney para una sexta película de la franquicia que posiblemente no incluya a Johnny Depp.

En la que estamos desarrollando en este momento no estamos seguros cuál será el papel de Johnny. Entonces, vamos a tener que ver", confeso.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como mencionamos anteriormente, Robbie no ha querido revelar cuál será su papel en el reboot de "Piratas del Caribe", aunque muchos fanáticos de la historia asumen que podría interpretar una versión femenina de Jack Sparrow.

No cabe duda que la actriz ha demostrado por completo su capacidad para este tipo de papeles desde que asumió el rol de Harley Quinn, sin embargo, algunos miembros del fandom continúan decepcionados de que Depp no forme parte de esta nueva película de una de las franquicias más exitosas de la empresa de Disney.

De hecho, actualmente hay una petición de Change.org que busca impulsar el regreso del actor Johnny Depp a la franquicia de "Piratas del Caribe".

Los fanáticos del actor quedaron destrozados con la resolución de la justicia británica, y si bien parecía que lo peor era que The Sun había ganado el derecho a llamarlo golpeador de esposas, nadie se esperaba que el propio actor confirmaría su salida de "Animales Fantásticos 3".

Cabe mencionar que hasta el momento Warner Bros. no ha querido emitir declaraciones sobre el tema, sin embargo, partiendo del comunicado del actor, su despido estuvo relacionado con su juicio de difamación que benefició a su exesposa Amber Heard.

Los seguidores de Depp están al tanto de que el papel de Depp en el reboot podría no tener ninguna incidencia, por lo que están exigiendo a la empresa de Disney que lo traiga de regreso a "Piratas del Caribe" o am3nazan con no ver la nueva película.

Disney está reiniciando "Dead Men Tell No Tales" por su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando. Incluso si no significa nada para ti, pero por favor, ¡firma esta petición para aquellos que REALMENTE quieren a Johnny Depp como el Capitán del Perla Negra!"

"Tienen que traerlo de vuelta para que gobierne los mares nuevamente o nunca volveremos a ver ninguna película de Piratas del Caribe sin nuestro Capitán", finaliza la petición.

Te puede interesar: Posa Margot Robbie para famosa revista australiana ¡Hermosa!

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS