Llega tráiler de Don’t Look Up, con Leo Dicaprio y Chalamet
Cine

Llega tráiler de Don’t Look Up, con Leo Dicaprio y Chalamet

La nueva cinta Don’t Look Up de Netflix que reunirá a figuras como Leonardo Dicaprio, Timotheé Chalamet y Jennifer Lawrence llega finalmente con los primeros avances, ¡No te lo pierdas!

Por: Sayra Rodríguez

Llega tráiler de Don’t Look Up, con Leo Dicaprio y Chalamet(Instagram)

Llega tráiler de Don’t Look Up, con Leo Dicaprio y Chalamet | Instagram

Una de las apuestas más recientes por parte de la plataforma de Netflix "Don’t Look Up", llegará proximamente al servicio de streaming y ya se pueden ver los primeros avances de la nueva cinta que reune a figuras de la talla de Leonardo Dicaprio, Timotheé Chalamet y Jennifer Lawrence.

El filme escrito y dirigido por Adam McKay, "Don´t Look Up", de un renombrado cineasta nominado al Oscar en 2018 reunirá a reconocidas estrellas de Hollywood, la actual famosa Jennifer Lawrence, Timotheé Chalamet y a la vez marca el regreso a la pantalla de Leonardo Dicaprio.

Cabe recordar que el actor y ambientalista tuvo su última participación en "Once Upon a time...in Hollywood", lanzada en 2019, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, quien reunió a destacados rostros de la pantalla grande, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y Dicaprio entre los protagonistas.

Ahora la nueva cinta de parte del "gigante del streaming" reunirá a dos de los actores considerados "más guapos" y que colocará a Leonardo Dicaprio y Timotheé Chalamet en el centro de los reflectores, junto a la destacada ya estrella del momento, Jennifer Lawrence.

Por lo que esta noticia emocionaria en sobremanera a los fans quienes mostraron su entusiamo en redes sociales. Al parecer, es una cinta que promete mucho para todos ellos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Cabe mencionar que "Don’t Look Up", llega del brazo de otras reconocidas figuras de la música la actuación ya que el talento de Ariana Grande, Chris Evans, Meryl Streep, Cate Blanchett, y Jonah Hill, seguramente la convertirá en una de las favoritas.

Los papeles de Dicaprio y Chalamet

Según algunos informes del sitio Elle, Leonardo Dicaprio dará vida al doctor Randall Mindy, un astronómo junto a Kate Dibiasky, quienes se darán a la tarea de emprender una gira mediática mundial para advertir a la humanidad sobre un asteroide que exterminará la vida en la Tierra.

El papel de Chalamet en esta historia aún es un misterio ya que no se han filtrado informes sobre su próxima participación en esta historia.

"Don’t Look Up" escrita bajo el libreto de Adam McKay un renombrado cineasta nominado en 2018 por trabajos como Vic y The Big Short en 2015, además de dirigir la exitosa serie de Succession. 

Hasta el momento, el servicio de streaming no ha dado una fecha exacta de este lanzamiento, sin embargo, al parecer la producción de "Don’t Look Up" se encuentra en grabaciones en Boston y alrededores de Massachusetts, trascendió.

La buena noticia es que ya se pueden ver las primeras imágenes sobre la película donde Dicaprio y Chalamet aparecen casi irreconocibles, por lo que puedes verlas a través del siguiente video.

 ¿Conoces a Timotheé Chalamet?

Aunque el actor ha participado en varios proyectos, tal vez muchos no estén al tanto de la trayectoria que lo ha llevado en tan poco tiempo a destacarse entre otros rostros del codiciado mundo del cine.

Tiene origen puramente Neoyorquino, ha participado en varios títulos que han alcanzado el reconocimiento en la industria cinematográfica y tal vez lo has visto en series como "La Ley y orden", "Homeland",  Men, Women & Children (2014).

Debutó en las películas con Hombres, mujeres & niños (2014), de Jason Reitman, y fue el hijo adolescente de Matthew McConaughey en la odisea espacial de Christopher Nolan Interstellar ese mismo año. Lady Bird, y The King, Mujercitas (2019), entre muchas otras.

 
También puedes leer Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en nueva película de Netflix
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios