¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita
Cine

¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita

Angelina Jolie y The Weeknd, ex de Selena Gómez, de 46 y 31 años, respectivamente, han despertado rumores de un posible romance al ser captados ¡En una segunda cita!

Por: Sayra Rodríguez

¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita(Instagram)

¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita | Instagram

En las últimas semanas, ha sido Angelina Jolie quien acaparado los reflectores, ahora despierta fuertes sospechas por sus últimos encuentros con "The Weeknd", quien fuera pareja de Selena Gómez. ¿Será que encontraron el amor?

Al parecer, esta sería la segunda ocasión en que la destacada figura de Hollywood, Angelina Jolie es captada en una segunda cita con el cantante y productor, en lo que parece un encuentro romántico "secreto", al menos es lo que las imágenes han hecho suponer.

Sería en una primera ocasión hace algunas semanas que la "ex esposa de Brad Pitt" y madre de seis hijos, habría salido en las páginas de los diarios al ser vista saliendo de un restaurante con el conocido por éxitos como "Blinding Lights", y aseguran sería el segundo encuentro entre ambos

Ahora, fue la segunda ocasión en que la embajadora de buena voluntad de la UNICEF y el productor canadiense son vistos saliendo del mismo lugar luego de que asegurarán, ambos asistieron a un concierto ofrecido en Los Ángeles. 

Una imagen que circula en Twitter muestra dos fotografías, en una aparece el cantante, acompañado de otras personas y Angelina y sus hijos aparecen a la derecha. 

Te puede interesar ¡Se tatúa Angelina Jolie! Y Brad Pitt podría ser el motivo

Las fotografías delataron el segundo momento que la actriz de cine de 46 años y el cantante de 31 habrían compartido juntos, la presentación Mustafa, donde el "canadiense" no solo acompañó a la histriónica y activista quien además iba acompañada de sus hijos Zahara y Shiloh de 16 y 15 años.

"Solo rumores"

De acuerdo a Page Six, quien ha intentado disipar los rumores, el vínculo entre ambos es meramente laboral: 

Claramente, no intentan ocultar la cita. Él está muy centrado en entrar en el negocio del cine, y tiene entre manos una nueva serie de HBO en la que aparecerá, además de coescribir y producir.

Hasta ahora, la actriz de "Eternals", Angelina Jolie Voight nunca habría sido relacionada con Abel Makkonen Tesfaye, nombre real de The Weeknd. Sin embargo, verlos captados juntos en distintos lugares ha alimentado los rumores de una posible relación. 

Las dos figuras saldrían de maneras separadas en ambas ocasiones, y aunque ha sido inevitable que los vínculen sentimentalmente, algunos informes revelan que solo son por causas laborales. 

Te puede interesar ¿Amigos? Jennifer Aniston confiesa su relación con Brad Pitt

Mientras tanto, ni la escritora, directora y productora, Angelina Jolie ni The Weeknd han confirmado o desmentido las sospechas así como tampoco fuentes cercanas a ellos. 

No habrían pasado muchos días cuando la hija de Jon Voight, Angelina Jolie, habría aparecido en primera plana de los diarios estadounidenses cuando fue captada por los paparazzis saliendo del departamento de su ex esposo. 

Con ello, no nos referimos a Brad Pitt sino al actor Jonny Lee Miller, el primer esposo de Angelina Jolie y con el que presuntamente señalaron la intérprete de "Sr. y Sra. Smith".

Angelina Jolie Voight quien ha llevado a la pantalla grandes actuaciones en cintas como "El Turista", "Tomb Raider" donde interpretó a la icónica "Lara Croft", fue fotografíada visitando el piso donde su ex pareja vive acompañada de una bebida oculta bajo una bolsa de papel, de acuerdo a las imágenes en las que fuera captada.

La originaria de Los Ángeles, California, hija de Marcheline Bertrand, quien recientemente falló en el juicio que sostenía contra Brad Pitt por la custodia completa de sus seis hijos, ahora se encuentra en medio de una fuerte polémica luego de que al parecer, ha decidido abrir las puertas al amor. 

Aunque hasta el momento, tras varias demandas y lo que parece un juicio interminable, Jolie ha decidido dar una pausa y buscar los buenos momentos aunque hasta ahora el panorama de su vida sentimental no se vea muy claro. 

Te puede interesar Conoce los estrenos de Disney+ del 12 al 18 de julio de 2021

En pasadas declaraciones, la ex esposa de Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt, habría confesado que uno de sus errores más grandes fue su separación de su primer esposo, (Jonathan Lee Miller).

Síguenos en

Tags

Comentarios