¡Lindo bronceado! Elsa Jean disfruta de la playa en bañador
Cine

¡Lindo bronceado! Elsa Jean disfruta de la playa en bañador

Elsa Jean se encuentra de vacaciones en las islas Maldivas disfrutando del paraíso tropical, hoy en día tiene un lindo bronceado que presume en su bañador rosa

Por: Marlene Pérez

¡Lindo bronceado! Elsa Jean disfruta de la playa en bañador(Instagram)

¡Lindo bronceado! Elsa Jean disfruta de la playa en bañador | Instagram

Cualquier color que la hermosa actriz estadounidense Elsa Jean utilice combinará perfecto con su piel, sobre todo ahora que está bronceada, pues tiene un tono de piel dorado y llamativo.

Su nuevo "look" lo está presumiendo con un hermoso y diminuto traje de baño rosa, mientras disfruta de este hermoso paraíso tropical en la playa de las islas Maldivas en el mar mediterráneo.

Hace un par de días que comenzó a presumirnos este nuevo viaje, en donde por cierto estaba muy bien acompañada, su pareja quien no aparece en cámara la consiente mucho.

Lee también: Desbanca Ana Cheri a Yanet García ¡mientras hace ejercicio!

Elsa Jean celebridad de Instagram, modelo y actriz del entretenimiento para mayores de edad, aprovecha a su vez para consentir a sus fanáticos, mostrándonos parte de su viaje.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Además de disfrutar y gozar el mar color turquesa Elsa Dream también nos presume, en sus historias de Instagram, los deliciosos platillos y bebidas que consume, entre las fotos nos la encontramos saboreando a sus fans con un delicioso coco fresco.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es probable que este sea uno de los viajes inolvidables para la bella modelo, sobre todo porque podemos notar que se está divirtiendo como nunca y toda esa felicidad la proyecta en su contenido de redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS