Lilo y Stitch tendría su live action muy pronto
Cine

Lilo y Stitch tendría su live action muy pronto

Se rumora que podría llegar la versión live action de Lilo Stitch muy pronto, aunque se cree que no llegará a los cines sino a Disney+

Por: Alfonso Tirado Quezada

Lilo y Stitch tendría su live action muy pronto(INSTAGRAM)

Lilo y Stitch tendría su live action muy pronto | INSTAGRAM

El "fantástico mundo de Disney" nos tiene preparadas innumerables sorpresas para estos próximos años, una de ellas es la filmación del Live Action de la encantadora y amada película de "Lilo y Stitch".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se dio a conocer que el clásico del 2002, el cual se trata de una cómica y fantástica aventura sobre una niña Hawaiana y su adorable mascota espacial, llegará pronto a las pantallas en con una innovadora versión live action como las de "El Rey León" y "Aladdin" en sus lanzamientos más recientes.

También te puede interesar: Matrix 4: Las primeras imagenes de Keanu Reeves en su filmación

Sin embargo, se dice que la anterior mencionada entrega cinematográfica no será proyectada en las salas de cine, como todos lo esperan, sino que será lanzada en exclusiva en la nueva plataforma de Disney, mejor conocida como "Disney +".

Como era de espera de esperarse, esta noticia, causó furor entre los fanáticos y mucha controversia, haciendo así que las opiniones sobre el rodaje se vieran totalmente divididas entre los que dicen amarán y los que mencionan que será un fiasco, como las demás películas que han sido lanzadas en Live Action.

Lee también: Lanzan nuevo trailer del Hombre Invisible en el Super Bowl

Por el lado positivo se sabe que la película de "Lilo y Stitch Live Action" mantendrá la esencia original que tanto la caracteriza y seguirá la historia de manera lineal, puesto que gracias a un muy buen informante, se ha filtrado la información que el rodaje de dicha cinta recibirá proximadamente 60 millones de dolares.

Por otro lado, los usuarios en sus redes sociales han ejercido su derecho de opinar mencionando sus inconformidades ante tal noticia, realizando comentarios como los siguientes:
"No espero nada sobre esta película, me han decepcionado todos los Live Action", "Historias nuevas por favor ¡No más Live Actions!", "Me emociona pero me aterra que arruinen la imagen de los personajes".  Y por el contrario, se encontraron algunos comentarios positivos, tales como:

"Espero al Stitch más adorable, tierno y esponjoso", "Me imagino que Stitch quede como Baby Yoda, es tan lindo", "Siempre soñé con un Live Action, es mi película favorita".
¿Ustedes qué opinan? ¿Será de verdad que es algo innecesario? O ¿También la esperan con ansias? Dejemos que los productores de Disney hagan lo suyo, pues podrían sorprendernos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS