¡Libertad!, Salma Hayek se presume sus encantos como una estatua
Cine

¡Libertad!, Salma Hayek se presume sus encantos como una estatua

La hermosa actriz de Hollywood Salma Hayek decidió convertir su belleza en la famosa Estatua de la Libertad de los Estados Unidos para dar esperanza al mundo

Por: Sheila Guzmán

¡Libertad!, Salma Hayek se presume sus encantos como una estatua(AP)

¡Libertad!, Salma Hayek se presume sus encantos como una estatua | AP

La bella Salma Hayek deleitó y animó a sus seguidores en Instagram al convertirse en la mismísima Estatua de la Libertad que se encuentra en los Estados Unidos.

La hermosa actriz de Hollywood decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para dar fe y esperanza a sus seguidores, pero a la vez, deleitó a todos con su belleza y elegancia.

La mexicana se vistió con un elegante, bello y bastante escotado vestido blanco, con el que Salma Hayek no solamente presumió su bella silueta y encantos, sino que además dió vida a uno de los mayores símbolos de libertad en el mundo.

Te puede interesar: Vampiresa, Salma Hayek celebra Halloween con esta atractiva foto

La actriz originaria de Veracruz, México complementó su outfit posando como la mujer de la estatua con la antorcha en su mano y una corona en su cabeza, su cabello lució recogido. Su mirada retadora y una enorme sonrisa dando esperanza no podrían faltar.

La fotografía fue compartida el pasado 8 de noviembre en la famosa red social y superó las 650 mil reacciones.

Salma Hayek complementó la publicación con un mensaje de esperanza en el que indicaba que debíamos retirarnos las ataduras.

Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide, escribió la estrella de Hollywood junto a la fotografía.

Fueron más de 7000 comentarios de apoyo y halagos que recibió la actriz mexicana, todos haciendo referencia al enorme evento que ocurriría en los Estados Unidos, dónde se determinaría su nuevo mandatario.

Esta elección, indicaba decidir el futuro de miles de latinos que viven en este país; además que por su poderío, este país influye bastante en las decisiones internacionales.

 

Así como Salma Hayek, muchos famosos expresaron abiertamente sus pensamientos y apoyo, invitando a la gente a no dejar de ser parte de este evento que podría cambiarlo todo para siempre.

La bella actriz siempre ha mostrado su preocupación y apoyo para los latinos y se siente más que orgullosa de sus raíces.

La hermosa Salma Hayek incluso demostró lo orgullosa que estaba de su tierra llevando mariachis, una enorme tradición de la música mexicana hasta Cannes.

La famosa estaba sumamente orgullosa de los logros de nuestro país y fue por ello que decidió hacer volar a los mariachis para que tocaran para todos los presentes en Cannes, esto fue una noticia mundial.

Además, Hayek debe su enorme fama mundial a un ícono de la cultura mexicana, la pintora Frida Kahlo.

Sama Hayek comenzó su carrera como actriz en las telenovelas mexicanas, donde rápidamente destacó por su belleza y talento; pero está estrella estaba destinada a más y ella lo sabía, fue por ello que le apostó a Hollywood.

Frida, la película fue el parteaguas para el éxito de la mexicana en tierras estadounidenses; hay quienes aseguran que Harvey Weinstein se acercó a la actriz con otras intenciones, condicionando su trabajo, pero ella lo rechazó rotundamente; el poderoso productor señaló que sin él, Frida sería un verdadero fracaso y se le cerrarían todas las puertas a Salma Hayek.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La mexicana sacó toda enteresa de sí y a pesar de las dificultades y con recursos propios, logro sacar a flote la cinta sobre la vida de Frida Kahlo que ella misma protagonizó y la lanzó directo a la fama.

Salma Hayek ha hablado bastante de la desigualdad y estereotipos en los Estados Unidos, donde ha señalado se les encasillan a los latinos a papeles de este tipo o menores, pero ha demostrado que con perseverancia y trabajo el éxito es irremediable.

Actualmente, Hayek es una mujer poderosa, muy rica y talentosa; incluso su hija es considerada una de las niñas más ricas del mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS