Leyenda del cine para adultos es acusado de abusar de cuatro mujeres
Cine

Leyenda del cine para adultos es acusado de abusar de cuatro mujeres

¡Increíble! La leyenda del cine para adultos Ron Jeremy ha sido acusado de haber abusado de cuatro mujeres por lo que podría pasar hasta 90 años en prisión

Por: Melissa Gamboa

Leyenda del cine para adultos es acusado de abusar de cuatro mujeres(Instagram)

Leyenda del cine para adultos es acusado de abusar de cuatro mujeres | Instagram

La leyenda del cine para adultos Ron Jeremy ha sido acusado de haber abusado de cuatro mujeres por lo que podría pasar hasta 90 años en prisión, cuando se inició el proceso para juzgar los actos que cometió. 

El también conocido como The Hedgehog, ha sido una de las celebridades más importantes de la industria p0rn0gráfica, además de contar con un documental sobre su vida, dirigido por Scott J. Gill y titulado "Porn Star: The Legend of Ron Jeremy".

Logró aparecer en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por “El mayor número de apariciones en películas para adultos”, después de haber aparecido en más de 2,200 películas.

Te puede interesar: 365 Días: el romance entre los protagonistas pudo haber traspasado la pantalla

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ron Jeremy (@realronjeremy) el

El día de ayer, martes 24 de junio, la Fiscalía de Los Ángeles inició el proceso para juzgar al actor por tres cargos de vi0laci0n y otro de agresión s3xual.

En dado caso de que sea declarado culpable ante las graves acusaciones, Ron podría pasar hasta 90 años en prisión

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ron Jeremy (@realronjeremy) el

Las denuncias investigadas por la Fiscalía incluyen la demanda de una mujer de 25 años que asegura haber sido asaltada en una residencia de West Hollywood. Además, otras dos mujeres de 33 y 46 años denunciaron que fueron vi0ladas en un mismo bar de West Hollywood en el 2017.

Y como si fuera poco, una cuarta mujer de 30 años presentó una denuncia similar por el mismo delito, acontecido en ese local durante el verano del año 2019. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ron Jeremy (@realronjeremy) el

Hubo una quinta denuncia, pero la Fiscalía desestimó sobre los hechos sucedidos en el 2016, por supuestamente falta de pruebas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el actor es acusado de delitos sexuales, ya que la revista "Rolling Stone" publicó en el 2017 un artículo en el que más de 12 mujeres denunciaron que sufrieron abusos y agresiones s3xual3s, por parte de compañeras de profesión y otras provenientes del público en actuaciones y convenciones.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ron Jeremy (@realronjeremy) el

En ese entonces, Jeremy negó las acusaciones que aún no han llegado a instancias judiciales.

La Policía ha investigado todas las denuncias serias y los jueces las han desestimado, al igual que la mayoría de las acusaciones de 'manoseo'. Nunca me han acusado ni he pasado un día en el tribunal por nada de esto", dijo el actor en el 2017. 

También puedes leer: Mel Gibson niega acusaciones de Winona Ryder 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ron Jeremy (@realronjeremy) el

Cabe mencionar que los nombres de las víctimas de este caso actual no fueron revelados y los fiscales recomiendan una fianza de $6,6 millones de dólares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios