Letitia Wright, estrella de Black Panther, fue hospitalizada
Cine

Letitia Wright, estrella de Black Panther, fue hospitalizada

El incidente que llevara a Letitia Wright al hospital ocurrió mientras filmaba una de las acrobacías para "Black Panther", la estrella de la cinta está siendo atendida ¡Esta es su condición?

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

Letitia Wright, estrella de Black Panther, fue hospitalizada(Agencia Reforma)

Letitia Wright, estrella de Black Panther, fue hospitalizada | Agencia Reforma

Letitia Wright fue hospitalizada con heridas leves después de un percánce con una plataforma de acrobacias en el set de "Black Panther: Wakanda Forever".

Letitia Wright sufrió heridas leves hoy mientras filmaba un truco para Black Panther: Wakanda Forever. Actualmente está recibiendo atención en un hospital local y se espera que sea liberada pronto, dijo un portavoz de Marvel en un comunicado a Variety.

Te puede interesar Prepara Disney+ una serie derivada de "Black Panther"

Actualmente no hay ningún impacto en el calendario de rodaje de la película.

En la primera película de Black Panther, Letitia Wright interpretó a "Shuri", la genia inventora y hermana menor de T'Challa, interpretado por el difunto Chadwick Boseman. También apareció en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

La producción de "Black Panther: Wakanda Forever", dirigida por Ryan Coogler, comenzó en junio de 2021.

Los detalles de la trama y el reparto se mantienen en secreto, pero se espera que los miembros principales Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke, Lupita Nyong'o, Florence Kasumba y Angela Bassett vuelvan para la secuela de la película nominada al Óscar.

Variety manifestó en exclusiva el mes pasado que la creadora y estrella de I May Destroy You, Michaela Coel, se unió al elenco en un papel desconocido.

Te puede interesar Podría Rihanna unirse a Black Panther 2 ¡Estas son las pruebas!

Además, hace unos días se supo que Dominique Thorne, quien interpretará al prometedor superhéroe Ironheart en su propia serie de televisión Disney Plus, se presentará en Black Panther: Wakanda Forever antes de su debut televisivo.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever en cines está programado para mediados de 2022.

A escasos momentos de que trascendiera la noticia de su incidente, se dio a conocer que la actriz de 27 años, fue dada de alta, por lo que como se menciona con anterioridad, esto no pondrá en peligro el rodaje de la cinta. 

Letitia Michelle Wright, es una actriz de origen británico de origen guyanés. Conocida mayormente por su éxito Urban Hymn (2016).

Su personaje en "Black Panther" en 2018,  llevó a la originaria de Georgetown, Guyana, a ser acreedora a dos reconocimientos con el "Premio BAFTA y los "Premios SAG" en la categoría de "Mejor reparto".

Te puede interesar Val Kilmer y su lucha contra el cáncer que le quitó la voz

Michelle Wright, también actriz de cintas como "El Pasajero", "Victim" y "Ready Player One", también cuenta con una trayectoria dentro de la pantalla chica, con producciones como "Holby City", en los episodios "Tunnel Vision" y "Crossing the Line", "Random", "Top Boy", entre otras. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios