Las mejores escenas de Toy Story.
Cine

Las mejores escenas de Toy Story

Toy Story 4 ha llegado a los cines y con ella la nostalgia de una entrañable película llega a miles de seguidores, por eso te recordamos las mejores escenas de esta historia

Por: Sheila Guzmán

Las mejores escenas de Toy Story.(Pixay)

Las mejores escenas de Toy Story. | Pixay

Ha llegado a las salas de cine Toy Story 4 y con ella llegan muchos recuerdos de las anteriores películas que se han grabado en los corazones de sus seguidores. Esta secuela llega a los 24 años de estreno de la primera, es por ello que te presentamos las mejores escenas de esta historia.

Cómo olvidar a Andy, el pequeño niño dueño de Woody y quien marcó profundamente su corazón, fue con él que comenzaron las aventuras del famoso vaquero y sus amigos, leales a su dueño y tratando de permanecer siempre a su lado.

“Al infinito y más allá”

La memorable frase de Buzz Lightyear llega en un momento tierno de Toy Story. Woody y Buzz intentan regresar a los brazos de Andy y Buzz vuela, a pesar de que el vaquero le dijo que era solo un juguete y que no podría hacerlo. Finalmente, gracias a el personaje aeroespacial, logran caer al interior del carro donde se encontraba su pequeño dueño que se muestra feliz de verlos.

Te puede interesar: Toy Story 4 y Chucky, los estrenos que toman los cines de EU

 

Woody intenta desacreditar a Buzz

Buzz era el nuevo juguete de Andy y al sentirse reemplazado, Woody decide “abrirle los ojos” y que acepte que no puede volar como lo señala el comercial del juguete. Al ser retado por su compañero, Buzz despega a ojos cerrados y se desplaza por la habitación.

Eso no es volar, eso fue caer con estilo, dice Woody, molesto por la acción del astronauta.

 

"Soy la Señora Nesbitt"

Buzz es rescatado por Woody, la hermana de Sid se lo llevó para jugar con él y termina tomando el té con otras dos muñecas, algo que realmente lo aturde. "Primero defiendes toda la galaxia y de pronto estás tomando una taza de té con María Antonieta y su hermanita", dice Buzz al vaquero.

Lea también: Chucky continúa dando muerte a personajes de Toy Story 4

 

Extraterrestres abordan a Buzz

Woody y Buzz ingresan a un juego donde los juguetes son dados al niño que los toma con “La Garra”. Al entrar el héroe del especio es abordado por muchos extraterrestres que lo abordan sobre cómo es su planeta. Posteriormente, Sid comienza a jugar y obtiene sorpresivamente a Woody y Buzz.

 

Una lección para Sid

El pequeño Sid es sorprendido por sus juguetes, quienes muestran que toman vida tras una advertencia de Woody, con la cual le pide que los trate bien. Los juguetes logran atemorizar al niño y el vaquero termina con la frase “Juega bonito Sid” y gira su cabeza como en la película de “El Exorcista”.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS