Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams
Cine

Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams

La actriz Amy Adams se muestra de una forma que no estamos acostumbrados a verla en la nueva película "Hillbilly, una elegía rural", la cual recientemente lanzo su tráiler

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams(Instagram)

Lanzan tráiler de Hillbilly, una elegía rural protagonizada por Amy Adams | Instagram

La actriz Amy Adams se muestra de una forma que no estamos acostumbrados a verla en la nueva película "Hillbilly, una elegía rural", la cual recientemente lanzo su tráiler y llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 24 de noviembre.

"Hillbilly, una elegía rural" podría ser una de las películas de Netflix que logre en la lista de los próximos premios Óscar, una película la cual estara protagonizada por Amy Adams y Glenn Close y luego de haber lanzado el tráiler muchos apuestan a que si podría llegar a ello.

Esta película se trata de una adaptación del bestseller "Hillbilly Elegy: Una memoria de una familia y una cultura en crisis" del año 2016, que está basado en la historia real del escritor estadunidense J. D. Vance.

En la película de Ron Howard, la cámara sigue a JD Vance, un ex marino del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando un problema familiar lo obliga a regresar a casa.

La chica tendrá que enfrentarse por la compleja dinámica de su familia de Appalachia, incluida su volátil relación con su madre Bev, quien está luchando contra la adicción.

Con la ayuda de los recuerdos de su abuela Mamaw, quien lo crio, J.D. se dará cuenta de que, para lograr sus sueños, debe aceptar sus raíces.

En una entrevista para el medio Collider, Ron Howard señaló que se trata de una historia de transformación y se centra en un grupo de gente con la se puede identificar dados sus orígenes familiares y su historia, también la de su mujer.

Trata sobre ser tu mejor versión, encontrar fuerza en tu herencia y en las lecciones que aprendes, pero también sobre reconocer los obstáculos que algunas de esas cosas representan, y sobre aprender a cómo crecer más allá de eso”, añadió.

En esta película Amy Adams y Glenn Close comparten créditos junto con Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos.

Cabe mencionar que Adams ha sido nominada al Óscar seis veces y en la pasada edición fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "El Vicepresidente: Más Allá del Poder" de Adam McKay.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Amy Lou Adams es conocida por sus actuaciones cómicas y dramáticas, ha aparecido tres veces en los rankings anuales de las actrices mejor pagadas del mundo.

Su primer papel importante fue en la película biográfica de Steven Spielberg de 2002 "Catch Me If You Can", junto a Leonardo DiCaprio, sin embargo, ella estuvo desempleada durante un año después y su gran reconocimiento llegó en el papel de una locuaz mujer embarazada en la película independiente de 2005 "Junebug".

Amy comenzó a trabajar profesionalmente como bailarina en el Teatro de cena de Boulder y en el Country Dinner Playhouse y allí, fue descubierta por un director de teatro de cena de Minneapolis, Michael Brindisi, en 1995.

La película musical "Enchanted", en el que Adams interpretó a una princesa alegre, fue su primer gran éxito como protagonista y siguió interpretando a mujeres ingenuas y optimistas en una serie de películas como el drama de 2008 "Doubt".

Close, por su parte, tiene siete nominaciones y se esperaba que en 2019 ganara el Óscar a Mejor Actriz por su actuación en "La Buena Esposa" de Björn Runge, sin embargo, Olivia Colman obtuvo el premio por su trabajo en "La Favorita" de Yorgos Lanthimos.

Como mencionamos anteriormente, Netflix lanzará en streaming, Hillbilly, una Elegía Rural, el próximo 24 de noviembre después de su estreno en cines ese mismo mes.

Te puede interesar: Lanzará Netflix documental de Shawn Mendes dentro de un mes

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS