Lanzan nuevo tráiler de Toy Story 4.
Cine

Lanzan nuevo tráiler de Toy Story 4

El avance sale a solo 10 días del próximo estreno de Toy Story 4 en los cines

Por: Sheila Guzmán

Se acerca el estreno de la entrañable película.(Disney/ Pixar)

Se acerca el estreno de la entrañable película. | Disney/ Pixar

Una de las películas más esperadas de este 2019, Toy Story 4, llegará a la pantalla grande este 21 de junio; a solo diez días de su estreno, Disney sorprende con un nuevo tráiler.

Toy Story 4 es esperada por chicos y grandes, quienes esperan ver las entrañables aventuras de Woody y sus amigos, quienes ante el inevitable crecimiento de Andy, ahora pertenecen a Bonnie.

Woody, Buzz, Jessie, el señor cara de papa y los demás juguetes emprenderán una misión al tener que recuperar al nuevo juguete, Forky. Forky fue raptado durante las vacaciones de Bonnie y Woody y sus amigos harán todo lo necesario para que la pequeña no sufra con la ausencia de su nuevo amigo.

Esta película ha marcado la infancia de muchos, que a pesar de haber crecido como Andy, esperan continuar disfrutando de la saga.

Especial atención tiene el personaje del “Duque Kaboom”, personaje al que Keanu Reeves le presta voz.

 

La noticia de la llegada de Toy Story 4 a los cines fue polémica, debido a que el mismo 21 de junio se esperaba el arribo del “Muñeco Diabólico”, Chucky. El remake de Chucky esperado también por muchos de sus seguidores era una fuerte competencia para los entrañables juguetes.

La publicidad de Chucky en redes sociales se comenzó a centrar en imágenes donde atacaba a Woody, Buzz y Slinky, un verdadero pleito de juguetes; sin embargo, los creadores de la nueva película del “Muñeco Diabólico” terminaron por cambiar la fecha de estreno al 9 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 10 days, a new adventure begins! Get your tickets now and see #ToyStory4 in theaters June 21. (Link in bio)

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

 

Chucky cuenta la historia de Andy, un niño que recibe de Karen, su mamá, como regalo de cumpleaños un muñeco. El “niño bueno” es uno de los juguetes de moda y se convierte en el mejor amigo de Andy. Sin embargo, Karen desconocía la maldad contenida en ese muñeco de nombre “Chucky”. El juguete cobra vida ya que mantiene contenida el alma de un asesino y comienza a causar muertes en la ciudad.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS