Lanzan avance de Fatman, una película de Mel Gibson, el nuevo Santa
Cine

Lanzan avance de Fatman, una película de Mel Gibson, el nuevo Santa

Esta semana se ha lanzado el primer avance de la nueva película de Mel Gibson: "Fatman" en la cual interpretara a Santa Claus

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanzan avance de Fatman, una película de Mel Gibson, el nuevo Santa(AP)

Lanzan avance de Fatman, una película de Mel Gibson, el nuevo Santa | AP

Esta semana se ha lanzado el primer avance de la nueva película de Mel Gibson: "Fatman" en la cual interpretara a Santa Claus pero no al que todos conocemos pues este será completamente diferente como nunca antes visto.

El Santa Claus que interpretara el actor Mel Gibson pega tiros en vez de dar regalos en el tráiler de Fatman, la alocada comedia negra que llegará a los cines esta próxima Navidad.

No cabe duda que a desde hace muchos años hemos visto varias versiones de Santa Claus, sin embargo en esta ocasión Mel Gibson ha ido un paso más allá.

El famoso actor australiano se prepara para encarnar al icono navideño este año y de acuerdo a los avances tendremos a un personaje pasado de vueltas, bebedor, sumido en la desesperación y que tiene una preocupante puntería con armas de fuego.

En esta ocasión Santa Claus debe lidiar con un sicario enviado por un niño decepcionado y tendrá que huir de un grupo de sicarios mercenarios que quieren dar mu3rte a Santa Claus después de que un niño haya recibido carbón por Navidad.

No sé que estoy haciendo mal, he perdido mi influencia. Tal vez sea hora de retirarme… Todo lo que tengo es odio por un mundo que me ha olvidado”, es parte de las frases que aparecen en el tráiler.

Como era de esperarse en las redes sociales rápidamente la gente comenzó a opinar respecto a esta nueva película y tuvo tanto comentarios buenos como malos.

Viendo el tráiler de #Fatman llego a la siguiente conclusión: Es tan absurdo que podría funcionar", ha sido uno de los comentarios.

Por otro lado, para Gibson este año ha sido un tanto diferente, ya que como recordaran el pasado mes de abril el actor estuvo siete días ingresado en un hospital después de haber dado positivo a una prueba de covid-19.

Mel Columcille Gerard Gibson es abanderado de la mejor generación del cine australiano y tras lograr la fama en Hollywood con las series de películas "Mad Max" y "Lethal Weapon", Gibson se embarcó en dirigir y actuar en la película ganadora de cinco Premios de la Academia Braveheart, incluyendo mejor película y mejor dirección.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La dirección de Gibson en esta película lo logro convertirse en el sexto actor-director ganador del Óscar como mejor director y en el 2004, dirigió y produjo "La Pasión de Cristo", película que logró recaudar más de 600 millones de dólares, y que relataba las últimas horas de la vida de Jesucristo.

Cabe mencionar que fue el primer actor de ascendencia australiana que recibió el pago de $1 millón de dólares por protagonizar una película y en 1987 rechazó el papel de James Bond en The Living Daylights y en 1995 fue considerado una vez más para interpretarlo en GoldenEye.

Un dato que muy poca gente conoce es que en el 2019 estuvo en conversaciones para dirigir la película el escuadrón su1cida, pero finalmente no lo hizo, y en su lugar James Gunn ocupó el lugar de director.

Con respecto a su estado de salud que llego a preocupar hace un par de meses, dicha información fue corroborada por su representante, quien confirmo que el actor de 64 años contrajo el virus en el mes de abril por lo que pasó una semana bajo el cuidado del personal médico.

Estuvo bajo tratamiento con el medicamento Remdesivir mientras estaba en el hospital y desde entonces ha dado negativo en numerosas ocasiones, así como positivo a anticuerpos", señaló el portavoz que recapituló las atenciones recibidas por Gibson, de 64 años, para la revista People.

Te puede interesar: Mel Gibson hospitalizado tras contagiarse del virus, revelan

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS