Lanza Netflix tráiler de Bob Esponja: Al rescate y fecha de estreno
Cine

Lanza Netflix tráiler de Bob Esponja: Al rescate y fecha de estreno

Luego de tanta espera finalmente la plataforma de Netflix estreno el tráiler de la película "Bob Esponja: Al rescate" y también su fecha de estreno

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanza Netflix tráiler de Bob Esponja: Al rescate y fecha de estreno(AP)

Lanza Netflix tráiler de Bob Esponja: Al rescate y fecha de estreno | AP

Luego de tanta espera finalmente la plataforma de Netflix estreno el tráiler de la película "Bob Esponja: Al rescate" y también su fecha de estreno, en esta nueva aventura Bob Esponja irá en busca de su mejor amigo Gary, quien desapareció misteriosamente.

Netflix recientemente sorprendió a sus suscriptores al lanzar el tráiler oficial y la esperada fecha de estreno de la nueva película de Bob Esponja: Al rescate.

Desgraciadamente la nueva película animada no será estrenada en la pantalla grande, esto luego de que la pand3mia cambiara el rumbo de cientos de producciones cinematografías las cuales eran esperadas por millones de personas.

Fue el día de ayer viernes 16 de octubre que finalmente decidieron dar un adelanto de la historia que con tantas ansias se esperaba.

Su estreno se dará por medio de la famosa plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre por lo que tienes que ir preparando las palomitas para disfrutar de esta divertida película.

Bob Esponja es un personaje animado que a lo largo de los años que se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo, no solo por sus divertidas aventuras con Patricio o Calamardo, sino también por los tantos recursos que tiene para hacernos reír.

La película seguirá las aventuras que enfrentarán Bob Esponja y Patricio tratando de rescatar a Gary su mascota, quien aparentemente fue s3cuestrado.

Ambos se embarcan a una aventura heroica hacia La Ciudad Perdida de Atlantic City para traer de vuelta a su mascota. En el camino comprobarán que no hay nada mejor que el poder de la amistad", adelantó Netflix.

Cabe mencionar que "Bob Esponja: Al rescate" es la primera película realizada en tecnología CGI y sin duda será todo un éxito, ya que la divertida esponja amarilla es un personaje muy popular entre varias generaciones.

En el adelanto que recientemente fue estrenado se puede ver cómo “Gary” y “Bob” se hacen amigos en un campamento de nombre “Kamp Koral”, un breve guiño a la nueva serie animada que Nickelodeon preparan sobre los amigos marinos.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La esperada película animada está escrita por el director de películas estadounidense y guionista Tim Hill, responsable de la serie de Nickelodeon.

Es importante resaltar que este no es el final de todos los proyectos relacionados con Bob Esponja, puesto que hay otros en desarrollo como parte del acuerdo de producción de Netflix y Nickelodeon.

Así que preparate para muy pronto ver más a Bob Esponja junto a sus amigos, comenzando por Patricio, Calamardo y Señor Cangrejo, entre otros de los famosos personajes.

La caricatura de Bob Esponja fue creada por el animador, caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg para la cadena Nickelodeon y fue estrenada el 1 de mayo de 1999.

Algo que muy pocos conocen es que se comenzó a desarrollar el storyboard de una serie en 1996 después de la cancelación de "La vida moderna de Rocko", y se eligió a Tom Kenny que había trabajado con él en esa serie, para interpretar la voz del personaje principal.

Cabe mencionar que Bob Esponja originalmente iba a llamarse Spongeboy, y la serie se llamaría SpongeBoy ¡Ahoy!, sin embargo, en ambos casos se cambió, ya que el nombre ya se encontraba registrado.

La serie animada ha ganado un sin fin de premios, incluidos seis Premios Annie, ocho Premios Golden Reel, cuatro Premios Emmy, 16 Kids' Choice Awards y dos BAFTA Children's Awards.

A pesar de que ha generado mucha popularidad desde que fue su estreno, la serie ha estado involucrada en incontables controversias públicas, siendo una de ellas la especulación sobre la orientación s3xual de Bob Esponja, algo que actualmente ha estado bien visto.

Te puede interesar: J Balvin lanza canción oficial de la nueva película de Bob Esponja

TE RECOMENDAMOS