Lanza Netflix primer tráiler de We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl
Cine

Lanza Netflix primer tráiler de We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl

Así es, la espera casi termina, pues luego de dar a conocer unas imágenes de la secuela de Sharkboy y Lavagirl, Netflix finalmente dio a conocer el primer avanza de la película

Por: Melissa Gamboa Duran

Lanza Netflix primer tráiler de We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl(Instagram)

Lanza Netflix primer tráiler de We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl | Instagram

Así es, la espera casi termina, pues luego de dar a conocer unas imágenes de la secuela de Sharkboy y Lavagirl, Netflix finalmente dio a conocer el primer avanza de la película la cual llevara por título "We Can Be Heroes: Sharkboy y Lavagirl".

Luego de varios años de espera, el dúo de personajes estarán de regreso para la secuela/spin-off de la franquicia del director de cine estadounidense Robert Rodríguez.

Si fuiste fanático de la historia que estreno en el 2005 prepárate porque ya está aquí el tráiler de la secuela que verá a ambos superhéroes de regreso.

Se trata de nada más y nada menos de "We Can Be Heroes", otra aventura dirigida por Robert Rodríguez que está ambientada en el mismo universo y ahora los ve como adultos.

Fue por medio de sus redes sociales que la plataforma de Netflix compartió el primer avance de "We Can Be Heroes" y si no habías escuchado ese título tal vez sea porque lo dieron a conocer hace poco.

La película verá al grupo de hijos de los superhéroes más poderosos del planeta unir fuerzas para salvar a sus papás de un ejército de alienígenas que los han secuestrado.

Los pequeños con poderes no se detendrán frente a nada ni nadie para salvar al mundo y a sus seres queridos de la am3naza espacial.

Este esperado tráiler muestra a los personajes principales adultos, entre los que se encuentra Pedro Pascal, sin embargo, quienes se han robado el corazón del público son la propia Lavagirl, quien regresa a ser interpretada por la hermosa actriz Taylor Dooley, quien dio vida al personaje en la película del 2005, y su hija Guppy, quien tiene ambos poderes de lava y tiburón, como bien se muestra en algunas de las breves escenas de este primer avance.

Cabe mencionar que es la nueva película de Robert Rodríguez, quien más recientemente se había ganado al público con "Battle Angel: La Última Guerrera", la adaptación del popular manga.

En esa película, una androide que es recuperada de la basura empieza a trabajar como cazarrecompensas después de descubrir que tiene una extraña proeza para la pelea. Al mismo tiempo, tiene algunos recuerdos de su vida anterior, en la que parece que luchó en una revolución interplanetaria.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por su parte, "We Can Be Heroes" parece ser otra película de este director de cine que se enfoca en héroes juveniles e infantiles.

Como recordaran, Rodríguez también dirigió la trilogía de "Mini Espías" y esta producción parece que continuará con su amor por los extravagantes efectos generados en computadora y excéntricas aventuras de acción.

De hecho, como mencionamos anteriormente, hace unos días atrás se revelaron las imágenes de la entrega y los seguidores de la historia estuvieron algo tristes, ya que al parecer el actor Taylor Lautner no regresara como Sharkboy.

Por otro lado, los nuevos protagonistas tendrán una nueva serie de poderes como superelasticidad, manipulación del tiempo y premonición.

Guppy, por ejemplo, parece tener control sobre el agua y aparece montada en un tiburón gigante mientras que la villana será Ms. Granada, el personaje de Priyanka Chopra, quien está a cargo de mantener a los niños bajo control después de que fueron separados de sus padres luego de la invasión alienígena.

Es importante mencionar que "We Can Be Heroes" será un estreno exclusivo de la plataforma de streaming Netflix que podemos esperar el primero de enero del siguiente año.

Aunque no hay planes para más películas, es claro que la plataforma sigue en búsqueda de franquicias que puedan mantener un buen número de suscriptores a lo largo de los años, ya que por desgracia no han tenido tanta suerte con sus estrenos previos y ahora quizá este esfuerzo con una audiencia más infantil pueda obligar a los padres a seguir con el servicio.

Te puede interesar: Se publican las primeras fotos de Sharkboy y Lavagirl ¡Adultos!

TE RECOMENDAMOS