La verdadera historia de Annabelle.
Cine

La verdadera y escalofriante historia de Annabelle

La película Annabelle fue basada en hechos reales ocurridos en la época de los años 70, ahora la muñeca diabólica estrenará su nuevo filme y espera rompa récord en las salas de cine

Por: Rosa María Domínguez Martínez

La verdadera historia de Annabelle.(New Line Cinema)

La verdadera historia de Annabelle. | New Line Cinema

Annabelle, la muñeca diabólica,  es un caso real y espeluznante hecho que surgió en la década de los 70's y ahora su historia es narrada en la taquilleras películas de "El Conjuro". Dentro de unos días se estrenará en las salas, pero lo que si no saben los fanáticos de este tipo de filmes, que Annabelle fue una muñeca de trapo que fue utilizada por un ente demoniáco para matar personas y adueñarse de su alma.

Una de las presencias sobrenaturales más aterradoras que aparecen en la película de terror 'El Conjuro', la taquillera cinta del director James Wan basada en hechos reales ocurridos en la década del 70 en la casa de una familia de Estados Unidos, es una muñeca diabólica llamada Annabelle.

Lee también:  Avengers: Endgame tendrá reestreno y esto es lo que veremos

 
 

La historia de espanto de la muñeca Annabelle comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería. Lo primero que hizo la joven, que compartía un apartamento con una amiga llamada Angie, fue poner a la muñeca en su cama.

Espíritu malvado

Tras la presencia de la muñeca, ocurrieron varios hechos sobrenaturales que ya no les parecian a las estudiantes de enfermería. La muñeca, que siempre era dejada por su dueña en el dormitorio o en un sillón en una posición horizontal y con las piernas cruzadas, comenzó a aparecer misteriosamente en otras partes de la casa.

El miedo empezó a poseer a las chicas y comenzaron a darse cuenta que Annabelle cobraba vida y que una presencia o espíritu se escondía en la muñeca, la cual fue fabricada con tela y trapos viejos. Las chicas nunca creyeron que una niña vivía en su juguete favorito.

Te puede interesar:  Claudia Lizaldi festeja su divorcio con una fiesta al lado de su ex esposo

Terror

Las chicas después de tantas malas experiencias se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, una de pareja de investigadores paranormales que les dijo que un espíritu que se encontraba unido a la muñeca no era el de una inocente niña, sino que una presencia diabólica que deseaba poseer el alma de las dueñas.

Los Warren, habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, finalmente, construyeron una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut.

Con el reciente estreno que espera que llenen las salas de cine, Annabelle 3 es una de las películas de la saga de "El Conjuro" y sabemos que la muñeca malvada sigue haciendo de las suyas para seguir adentrandóse al mundo del terror y que cada filme impacta de miedo con sus malvadas travesuras.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS