La pequeña Edith González en el El Rey de los Gorilas.
Cine

La pequeña Edith González en el El Rey de los Gorilas

La película que data del año 1976 muestra los dotes actorales que poseía Edith González desde niña

Por: Sheila Guzmán

La película que data del año 1976 muestra los dotes actorales que poseía Edith González .(PikInstagram)

La película que data del año 1976 muestra los dotes actorales que poseía Edith González . | PikInstagram

El Rey de los Gorilas fue uno de los primeros proyectos de la actriz Edith González, quien comenzara su carrera artística a muy temprana edad.

La película data del año de 1976 y es posible encontrarla en la web para ver a la rubia siendo apenas una pequeña niña en medio de la selva.

El Rey de los Gorilas  trata de un bebé que atraviesa un río en una barca tras ser depositado ahí por sus padres, quienes posteriormente fueron masacrados por la temible tribu canibal de "Los hombres planta”. El pequeño es recogido por unos gorilas que le crían y le convierten en uno más de la manada.

Edith aparece en la trama de la historia de Tarzán con un hermoso vestido color rosa y su larga cabellera rubia.

Ver película aquí.

La película fue rodada en México bajo la dirección de René Cardona Jr., en su reparto se encontraron Hugo Stiglitz, Peggy Bass, Jorge Graham, Martín Espinosa, Aurelio Fernandez Sparrow, Edith González, Carlos East, Sonia Cavazos, Carlos Camacho.

 

La noticia del deceso de la actriz Edith González a los 54 años de edad ha consternado al mundo del espectáculo, la noticia se dio a conocer en redes sociales y fue confirmada en el programa Hoy, donde revelaron la última voluntad de la bella actriz.

Ella pidió que todos la recordaramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos y que pues se le hiciera, obviamente, un homenaje en el teatro Jorge Negrete, dijo Raúl Araiza.

La talentosa rubia alcanzó la fama en la televisión su belleza y gran talento en telenovelas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”.

 

Edith González procreó a su hija Constanza Creel y actualmente se encontraba casada con Lorenzo Lazo, un economista de 64 años de edad, quien fuera su apoyo en la batalla contra el cáncer de ovario que finalmente hizo metástasis.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS