La nave Porsche que diseñaron para Star Wars: The Rise of Skywalker
Cine

La nave Porsche que diseñaron para Star Wars: The Rise of Skywalker

Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter es la nave diseñada por Porsche para la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker

Por: Alfonso Tirado Quezada

La nave Porsche que diseñaron para Star Wars: The Rise of Skywalker(INSTAGRAM)

La nave Porsche que diseñaron para Star Wars: The Rise of Skywalker | INSTAGRAM

La nueva nave fue llamada Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter, y será presentada como un modelo real que mide 1,5 metros de longitud en el estreno oficial de la película Star Wars: The Rise of Skywalker, o Episodio IX, en su estreno en Los Ángeles.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por fin está lista esta genial nave espacial diseñada por Porsche y Lucas Film, los productores de las películas de Star Wars, que será estrenada este 19 de diciembre para finalizar la ueva triología.

Este proyecto tuvo muy poco tiempo para realizarse, pues fue en un solo dos meses, en los que el equipo trabajó arduamente y en conjunto con sus estudios de diseño en Weissach y San Francisco para comenzar con la creación de las ideas base y borradores para concretar el concepto final.

También te puede interesar: Rápidos y furiosos: Crossroads, el nuevo videojuego presentado por Vin Diesel y Michelle Rodriguez

La llamaron "Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter" y será presentada en el estreno oficial de la película en Los Angeles muy pronto.

"El diseño de la nave espacial se integra armoniosamente en el mundo cinematográfico de Star Wars y al mismo tiempo demuestra claras analogías con el estilo y las proporciones características de Porsche. La forma básica de la cabina, que se estrecha hacia la parte trasera, y una topografía muy distintiva desde la línea de vuelo de la cabina hasta las turbinas establecen paralelos visuales con el diseño icónico del 911 y el Taycan ", comentó Michael Mauer, vicepresidente de Style Porsche en Porsche AG.

Lee también: Las 10 mejores películas de Netflix para ver en navidad 2019

Los usuarios en redes sociales han quedado sorprendidos con el diseño final de la nave y ha sido muy bien recibida en redes sociales, tanto que no han parado de compartirla y asombrarse con su lujoso diseño, es simplemete hermosa, algo que Porsche solo podría haber hecho.

Sin embargo para los diseñadores de Porsche fue un gran reto crear el modelo, pues aseguran que crear un diseño para una nave espacial es algo complicado. Pues es algo super difícil hacer que el diseño fuera tan auténtico que fuera reconocible al instante y causara una impresión a los espectadores.

Su diseño está lleno de simbolismo, el frente hace referencia a las entradas de aire y faros del Taycan, las luces de cuatro puntos características de Porsche en la punta y la parte trasera de la generación actual del 911.

El interior también fue inspirado en los vehículos, con una cabina alineada centralmente para el piloto y una posición baja del asiento que recuerda a la ergonomía deportiva en el Porsche 918 Spyder.

TE RECOMENDAMOS