La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica
Cine

La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica

Disney publicó en su cuenta oficial de Instagram el proceso de maquillaje por el que pasa Angelina Jolie para personificar a Maléfica. La película se estreanará en octubre

Por: Rosa María Domínguez Martínez

La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica(Instagram)

La increíble transformación de Angelina Jolie para darle vida a Maléfica | Instagram

Disney publicó en su cuenta oficial de Instagram el proceso de maquillaje por el que pasa Angelina Jolie para personificar a Maléfica. La película se estreanará en octubre.

“Ella está de vuelta en negro! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica”, fue el mensaje que acompañó el video subido por Disney.

Como parte de la promoción del filme, Disney compartió un video donde se muestra la preparación de la actriz para encarnar a Maléfica.

Lee también:   Jennifer López baila icónicas coreografías en el programa de Jimmy Fallon y fans enloquecen

Al ritmo de “Back in Black” de AC/DC, Angelina Jolie aparece muy sonriente en las imágenes mientras el equipo de caracterización la transforma en el popular personaje de Disney.

En el video se logra apreciar que Jolie luce su cabello con dos trenzas altas para poder poner en su cabeza la base de los cuernos de Maléfica.

A su vez, los maquilladores le van haciendo el implante de pómulos, le perfilan la nariz y le terminan de maquillar el rostro, para finalmente ponerle los cuernos que van acompañados por la dentadura que la misma actriz se pone.

"No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a Maléfica, excepto Angelina Jolie", manifestó el elenco de Maléfica en otra de las publicaciones de Disney, donde se evidencian algunas escenas de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelina Jolie becomes the Mistress of Evil in these behind-the-scenes photos. #Maleficent

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 
 

La actriz vuelve a estar acompañada por Elle Fanning como la princesa Aurora y Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith. Dirigida por Joachim Rønning (Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, 2017), Maléfica: maestra del mal se estrena el 18 de octubre.

Te puede interesar:  Ivonne Montero hace una propuesta indecorosa en Instagram

En esta entrega, la cual continúa con la narración del origen de la maldad de esta emblemática villana de La Bella Durmiente. Se desarrolla pocos años después de la primera producción en la que intenta explicar los motivos por los que la hada se convirtió en un ser vengativo.

 
 
 

Una historia de fantasía rodea a la villana "Maléfica: Dueña del Mal", su larga lista de maldad inicia varios años antes de la primera película donde el origen de su odio se desencadena por ciertos eventos que endurecieron el corazón de la villana, la más famosa de Disney. Desde aquí inicia el odio que la lleva a maldecir a Aurora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back with a vengeance. Tickets are on sale TOMORROW for #Maleficent: Mistress of Evil.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 
 

Este filme pretende mostrar las luchas y aliados que se unirán para salvaguardar los páramos y criaturas mágicas que ahí habitan, además al elenco se sumará la participación de la actriz Michelle Pfeiffer.

Las grabaciones corrieron a finales de mayo del pasado año (2018) bajo la batuta de Joachin Ronning, el cual ya ha dirigido otros filmes entre los que figuran "Piratas del Caribe".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Rosa María Domínguez Martínez

Espontánea, directa y sencilla, son cosas que me definen como persona y a lo largo de mi carrera como periodista. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán,siendo yo una joven de 25 años. Inicié trabajando en la revista Amigos, una pequeña revista de corte semanal donde les tomábamos fotografías a los chicos más reventados de la zona, además escribía consejos de amor y otros intereses. Asimismo, escribí para la revista Perfiles y otros suplementos de deportes. Colaboré como reportera de espectáculos, cultura, deportes,sociales y hasta me adentre en la nota roja. Escribí en varias revistas y en el periódico impreso EL DEBATE. Con el lapso del tiempo y con la tecnología como novedad, me incorporé como reportera digital en el sitio web debate.com.mx. Fui de las pioneras en escribir en línea e informar a los usuarios por Internet el acontecer de Sinaloa y el mundo. Posteriormente, me adentré a las redes sociales y administré la página de Facebook Debate Mazatlán, y otras cuentas hermanas del periódico. Siendo yo una persona aventada y siempre buscando sueños, después de estar en la familia de EL DEBATE y trabajar durante seis años, me mude a mi ciudad natal, Cuernavaca, Morelos. Batallando y buscando siempre en donde escribir, regrese después de cinco años a mi casa editorial, lugar donde crecí como persona y como periodista. Ahora desde Morelos, escribo para Show News, un nuevo concepto que EL DEBATE realiza para crecer y para llevar contenidos frescos a sus usuarios.

Ver más

Comentarios