La imagen de Emma Watson que deja muy poco a la imaginación
Cine

La imagen de Emma Watson que deja muy poco a la imaginación

La hermosa y talentosa actriz francesa impresionó con su naturalidad y mostró un poco de más en esta fotografía

Por: Alfonso Tirado

La imagen de Emma Watson que deja muy poco a la imaginación(AFP)

La imagen de Emma Watson que deja muy poco a la imaginación | AFP

La icónica actriz y bella modelo francesa, Emma Watson, con residencia británica de 30 años, es una de las artistas más reconocidas alrededor de todo el globo terráqueo, ya sea por sus impresionantes papeles protagónicos de múltiples filmes, su gran carisma, altruismo y su inigualable belleza, la catalogan como una de las mujeres más famosas y exitosas en la actualidad.

Sabemos también que, desde muy pequeña desarrolló un increíble gusto por la moda, y después de repuntar su carrera como actriz, tras la culminación de la producción de las películas de “Harry Potter”, donde se hizo famosa, Watson incursionó algunos años como modelo profesional.

Recientemente, reapareció en la infinidad de la red de intercomunicaciones, una fotografía de Emma que terminó por desatar las mas escondidas pasiones de los fieles admiradores de la actriz, y dio bastante de que hablar en las afamadas redes sociales.

También te puede interesar: Emma Watson comparte tierno mensaje en Twitter 

La mencionada fotografía comenzó a circular con gran fuerza, desatando todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo, imagen donde podemos verla desplegando toda su belleza y naturalidad ante la lente de la cámara que la captó posando, excelentes piezas de entretenimiento para muchos.

Esta mencionada y osada instantánea de Watson fue publicada por una de los cientos de perfiles de fans de Emma que existen dentro de la infinidad de Instagram, misma página que está dedicada única y específicamente a compartir imágenes de su vida personal. 

Y no es un secreto que la hermosa chica parisina, es una de las celebridades internacionales preferida en las redes sociales, logrando en tan solo su perfil oficial en Instagram, una cantidad aproximada de 59 millones de seguidores.

La fotografía nos muestra uno de los lados mas coquetos de la actriz, mismo que no es muy seguido que se muestre, al menos, no desde su perfil oficial, y es que, la guapa joven embajadora de la Organización de las Naciones Unidas posó sin blusa, para una revista.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Este hecho ha causado bástate impacto, pues, tal como dijimos, no es muy común ver este tipo de sesiones fotográficas de la actriz, por lo que, apareciera de esta manera impacto a millones y volvieron tendencia la encantadora imagen.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Vistiendo con tan solo un tejido en color blanco, un choker de encaje del mismo tono y una falda azul, sin ningún tipo de prenda de vestir que cubriera sus pechos, Emma decidió taparse solo lo necesario cruzando sus brazos.

Atuendo que resalta el precioso color de piel aperlado de Watson, no ha hecho mas que enamorar a todos los espectadores de esta coqueta imagen, logrando reunir miles de me gusta en poco tiempo, así como también, una infinidad de comentarios halagando lo preciosa que es Emma, y mencionando que la perfección debe llevar su nombre. 

Es importante mencionar que la actriz ama las causas nobles y tiene sus ideales muy bien forjados, esta actriz se ha caracterizado por defender desde siempre los derechos de las mujeres, a nivel mundial, pues tal y como ella lo ha mencionado en múltiples entrevistas, para Watson el feminismo es buscar la igualdad de género, principalmente.

Tal cual lo mencionó en una de estas rondas de preguntas con los medios de comunicación de su país de residencia: “Mientras más hablo de feminismo, más me doy cuenta de que hablar de los derechos de las mujeres es muchas veces confundido con odi*r a los hombres, y si sé algo es que esta idea debe parar”.

También es mundialmente conocida por ser una de las mujeres más influyentes dentro de la mediática industria de las producciones cinematográficas, y ya tiene varios años fungiendo su puesto como embajadora de buena voluntad en la ONU.

Síguenos en

Tags

Comentarios