La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursiona en el cine para adultos.
Cine

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursiona en el cine para adultos

Bella Thorne,  ex estrella de Disney, debutará como directora en un sitio web de cine para adultos y su film se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg

Por: AP

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursiona en el cine para adultos.

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, incursiona en el cine para adultos.

 Bella Thorne, exestrella de Disney, hará su debut como directora en un sitio web de cine para adultos, esto después de que causara polémica recientemente dando a conocer que era pansexual.

Thorne, actriz, escritora y música se unió a la Serie de Directores Visionarios de un reconocido sitio de este tipo de contenido con “Her & Him”, que también se proyectará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, del 11 al 15 de septiembre.

En el film habrá un enorme cuchillo y narrará una historia similar a la de Romeo y Julieta ente los protagonistas; sin embargo, con el sentido del contenido para adultor, dijo el vicepresidente del conocido sitio, Corey Price, en un comunicado. Su amor es osado y “trasciende el tiempo y el espacio”.

Te puede interesar: Bella Thorne habla de sus luchas personales y declara es pansexual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beyond floored from all the love #thelifeofawannabemogul best seller ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

 

La bella actiz sigue los pasos del rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en la serie cinematográfica.

Bella ha creado una oscura y sumamente personal colección de poesías y en su adolescencia participó en le serie “Shake It Up” de Disney Channel. Además, coprotagonizó la cinta “The DUFF”.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 

Recientemente compartió sentirse sentirse confundida con ella y que no entiende por qué, pero que quizás su nuevo libro ayude a aclarar las cosas.

La gente constantemente se me acerca, directores, productores, gente que está en la industria, y me dice cosas como, "realmente te juzgué equivocadamente, eres tan diferente, Bella... desearía que todo el mundo te conociera de verdad'.

¡Únete a nuestro grupo de Whatsapp y obtén más de Show!

Thorne señala que no está segura qué resulta tan confuso de su vida si ha sido un libro abierto, tanto así que publicó un poemario titulado "The Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray Vol. 1" (Rare Bird Books) en el que escribe de sus luchas personales, sus relaciones, abuso, depresión y dislexia. 

Lee también: Harry Styles confirmado para ser el príncipe Erick en la Sirenita

 


Constantemente me pregunto cómo estoy tan bien porque a veces me pierdo en mis pensamientos por toda la oscuridad que en cierto modo he atravesado, y me pregunto dónde estaría si no fuera yo, dijo Thorne recientemente.

Bella Thorne compartió las fechas de muchos de los poemas para que los lectores puedan seguir su crecimiento personal y su sanación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS