La ex chica Bond, Tanya Roberts pierde la vida a los 65 años
Cine

La ex chica Bond, Tanya Roberts pierde la vida a los 65 años

Había corrido el falso rumor de que Tanya Roberts, quien fuera parte de las entrañables películas de James Bond había perdido la vida; horas después, se hace una realidad

Por: Sheila Guzmán

La ex chica Bond, Tanya Roberts pierde la vida a los 65 años(Agencia México)

La ex chica Bond, Tanya Roberts pierde la vida a los 65 años | Agencia México

¡Lamentable!, Hollywood se viste nuevamente de luto, esto después de que se diera a conocer que la querida ex chica Bond Tanya Roberts ha perdido la vida. Horas antes de su partida, ha noticia estaba consternando al mundo, esto por un falso rumor, lanzado por su propio representante. 

Según se dio a conocer, el representante de Tanya Roberts anunció su partida cuando ella aún luchaba por mantenerse con vida en un hospital de Los Ángeles; pero desafortunadamente, solo unas horas después, la noticia se hizo realidad.

Fue el portal TMZ quien compartió que Lance O’Brien, pareja de la emblemática actriz que participara en cintas de James Bond, recibió el lunes 04 de enero poco después de las 21:00 horas la llamada que jamás desearía haber recibido, pues uno de los médicos de la ex chica Bond le reveló que Tanya Roberts había perdido la vida.

Te puede interesar: Podría Disney adquirir la franquicia de James Bond al comprar MGM

La noticia de la lamentable partida de la actriz estadounidense lanzó a enorme velocidad condolencias en redes sociales, pero esto comenzó después de que Mike Pingel, su agente, revelara la noticia de que Tanya Roberts de 65 años había partido en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles el domingo; no obstante, horas después se aclaró que esto había sido un error ya que continuaba con vida, aunque en estado crítico.

Se ha revelado que la estrella de James Bond tenía un padecimiento que derivaba en problemas hepáticos y renales; pero que ella se comenzó a sentir realmente mal el pasado 24 de diciembre, en plena Nochebuena. Desde ese momento la actriz de Hollywood fue ingresada en el hospital, donde como prioridad, se descartó su contagio de Covid-19; no obstante, fue necesario colocarle un respirador, posteriormente su estado de salud fue decayendo.

 

Fue una verdadera sorpresa para el novio de Victoria Leigh Blum, su nombre real, el enterarse en plena entrevista que ella continuaba con vida. Lance O’Brien se encontraba hablando de la partida de Tanya Roberts en entrevista para Inside Edition cuando recibió una llamada de un hospital en el que le notificaban que su pareja continuaba con vida.

¿Me están diciendo que está viva?... El hospital me dice que está viva. Me están llamando del equipo de UCI [unidad de cuidado intensivos], dijo O'Brien en plena entrevista.

La pareja de la actriz compartió que el había sentido enorme alivio al ver los ojos de Tanya abiertos; no obstante, le señalaron se trataba de solo un reflejo y que ya no había esperanzas para ella. 

Cuando ella me vio y yo estaba allí, vi que sus ojos se abrían. Me sentí bien. Les dije: ‘miren, sus ojos se están abriendo, sus ojos se están abriendo’, [pero] me dijeron que era solo un reflejo.

Lamentablemente, la felicidad de Lance O’Brien por la llamada recibida durante la entrevista duró muy poco y solo unas horas después, otra llamada le diría todo lo contrario, las malas noticias que no quería recibir.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tanya Roberts alcanzó su máxima fama al ser parte de una de las películas de James Bond: Panorama para m@tar, misma que fue lanzada en el año de 1985. Los hermosos ojos azules de la actriz opacaron al mismísimo Roger Moore, quien daba vida al legendario agente 007.

La bella actriz de Hollywood comenzó su carrera en la pantalla chica, siendo parte de diversas películas y series y alcanzando mayor notoriedad al ser elegida como una de los tres Ángeles de Charlie para la quinta y última temporada.

Definitivamente la bella Tanya Roberts dejó un enorme legado y pocos olvidarán esos hermosos ojos azules que flecharon al mismísimo James Bond. QEPD Tanya Roberts.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios