La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem:
Cine

La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem: "¿La mejor suegra?"

La madre del actor Javier Bardem, Pilar Bardem, partió el pasado sábado conmocionando a toda España, así es como Penélope Cruz despide a la que fuera su suegra 

Por: Sayra Rodríguez

La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem:

La carta de Penélope Cruz a Pilar Bardem: "¿La mejor suegra?" | EFE

La actriz Penélope Cruz se ha manifestado recientemente ante la conmovedora partida de la legendaria actriz española, Pilar Bardem, madre de su esposo, el también actor, Javier Bardem. La intérprete de "Volver" dedicó un mensaje a través de redes sociales: "No se puede soñar una suegra mejor". 

Con una emotiva carta que Penélope Cruz, compartiera recientemente en redes sociales, la esposa de Javier Bardem, se despidió de la que en vida fuera una gran mujer y suegra, Pilar Bardem. 

En una acción sin precedentes, tomando en cuenta el carácter discreto de la "candidata a los premios Oscar", Penélope Cruz, quien cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Querida Pilar! Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Se lee en el inicio de su mensaje. 

Te puede interesar España llora partida de Pilar Bardem, suegra de Penélope Cruz

Asimismo, la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" recordó una de las escenas de una película en la que su personaje da a luz con la ayuda de Pilar, "Carne Trémula" que supuso su début con Almodóvar. Misma que termina siendo un guiño a la bonita familia que formarían años después. 

Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya sabíamos? ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor, escribió Penélope.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en julio de 2010, fue Pilar Bardem una de las más entusiasmadas con la relación y aseguran que le hizo saber a su hijo, que le hacía muy feliz el saber que ambos salían juntos (en los inicios de su relación). Actualmente, la pareja tiene a dos hijos Leo y Luna.

La actriz de 47 años, Penélope Cruz Sánchez, recordó con añoranza algunos de los momentos en la estrecha relación que sostenía con la destacada actriz española quien recientemente, partió la mañana del pasado sábado 17 de julio a los 82 años. 

Te puede interesar ¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador

La musa del cineasta "Pedro Almodovar" (Director de "Volver"), no tuvo más que palabras de agradecimiento para la mujer con varias décadas al mundo de la actuación y por la que hoy la nación española llora su pérdida.

Gracias por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo, recuerda la actriz ganadora de un Oscar. 

La también ganadora del Premio BAFTA, su tercer "Goya" y la distinción de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (2018), agregó, que su suegra se convirtió en la voz de otros miembros del gremio. 

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro séctor sin esperar nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión, muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento".

"Eres admirable", añade Penélope, quien también recordó los instantes divertidos en los que compartieron ratos de buen humor entre ambas. 

Gracias por compartir siempre conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar

Pilar Bardem, permanecía en la clínica Ruber de Madrid, confirmó el medio Semana, quien también compartió que sus restos serían llevados a "El Escorial" en San Lorenzo.

Las causas de su partida refieren a un serio padecimiento pulmonar con el que lidiaba desde hace algunos años y que le traerían algunas complicaciones. 

Durante cinco décadas, Pilar Bardem participó en 80 películas 43 obras de teatro y 31 series televisivas.

Te puede interesar ¿Llega el amor? Angelina Jolie y The Weeknd en segunda cita

La madre de Carlos, Mónica y el Oscarizado Javier Bardem, dos hijos dedicados a la actuación y su única hija, dueña de un restaurante y participante de un reality de cocina, sería acreedora a premios Goya como "La Mejor intérprete de reparto" en " Nadie hablará de nosotras cuando haya mu3rt0".


 

Síguenos en

Tags

Comentarios