
La bella actriz de Cine Mexicano abandonó sus ganas de vivir
Después de hacer más de 40 películas y ser reconocida en las telenovelas, la bella actriz confiesa que ha perdido las ganas de vivir por una situación lamentalbe que está viviendo

La bella actriz de Cine Mexicano abandonó sus ganas de vivir | AFP
En el cine mexicano han existido algunas actrices que ha logrado resultar por su increíble trabajo, entre ellas está Elizabeth Dupeyron, quien actualmente tiene 71 años y está pasando por uno de los momentos más complicados en su vida.
Esta actriz también logró llegar a la pantalla chica, sin embargo, despúes de lo bien que le fue en esto ahora está viviendo con un padecimiento que la entristece a un gran nivel, incluso sentir no tiene ganas de vivir más.
Esta terrible situación ha compartido a los nenes existe un video en el cual aparece platicando su experiencia con esta situación, te lo presentaremos para que puedas observarlo.
Comenzó su carrera cuando era apenas una niña con la película 'El Jinete Solitario' en el año de 1958, su hermano Humberto Dupeyron también es actor y es día de Odín y Natasha, otros reconocidos del mundo del espectáculo.
DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE SU CONFESIÓN

Logró tener actuaciones en diferentes Films que le permitieron abrirse paso y darse a reconocer, algunas de sus cintas más famosas son 'Hasta el Viento Tiene Miedo', 'los Bandidos' y 'la Pandilla Salvaje'.
A pesar de todo lo que pudo hacer en su carrera, su vida no ha sido nada fácil, ha pasado por momentos muy bien dolorosos como la pérdida de su primer hijo, una situación que la mantuvo en una lucha constante.
Ahora a tener el padecimiento del Parkinson está luchando de nueva cuenta, pero esta vez con algo que es progresivo y que al parecer fue motivo para que ella expresara sus ganas de ya no vivir.
Ella misma nos contó que a pesar de no tener ganas tiene mucha obligación y responsabilidad por lo que continuará esforzándose para seguir adelante.
Esperemos que se mejore y que retome esa energía de poder disfrutar lo que pueda, su familia seguro la estará apoyando en esto tan difícil que debe ser su complicación de salud.
Comentarios