La actriz Gal Gadot encuentra ¡La mejor manera de hacer cardio!
Cine

La actriz Gal Gadot encuentra ¡La mejor manera de hacer cardio!

La actriz y ex reina de belleza Gal Gadot encontró una manera muy práctica de hacer ejercicios de cardio al mismo tiempo que lo disfruta bastante, ¿Quieres saber qué es?

Por: Marlene Pérez Ibarra

La actriz Gal Gadot encuentra ¡La mejor manera de hacer cardio!(AFP)

La actriz Gal Gadot encuentra ¡La mejor manera de hacer cardio! | AFP

Hoy en día la actriz de origen israelí Gal Gadot se ha convertido en una de las influencer y celebridades más seguidas en Instagram, la hermosa y carismática actriz encontró la manera de hacer ejercicios de cardio que disfruta al mismo tiempo en el que se ejercita, esto lo afirmó en una fotografía.

Gal Gadot comenzó su carrera desde muy joven sin embargo su popularidad se catapultó gracias a su papel en "Wonder Woman" interpretando a Diana Prince, un personaje ficticio creado por Moulton Marston para la editorial de DC Cómics, ella es una princesa guerrera de los Amazonas.

Gracias a este personaje y sus participaciones en las películas de "Justice League" al lado de Superman, Batman, Flash y Aquaman Gal Gadot y "Wonder Woman" se volvieron una sola, se espera que el próximo 2021 aparezca en la película "Zack Snyder's Justice League", misma que continúa en producción.

Hoy en día es difícil escuchar el nombre de una sin pensar de inmediato en la otra, aunque cabe destacar que no es la primer actriz que interpreta a este personaje pero sí se ha vuelto la más popular.

Por este motivo y las apariciones que ha tenido en el cine interpretando a "La Mujer Maravilla" en Latinoamérica es que la hermosa Gal Gadot se ha tenido que someter a un arduo entrenamiento para tener la condición física que demanda el personaje en sus entregas cinematográficas.

Precisamente por el entrenamiento que ha tenido que llevar a cabo durante estos tres años que ha interpretado a dicho personaje, debe mantener su figura con cierta musculatura aunque ella siempre ha sido muy delgada y no sufre por bajar o aumentar tanto de peso, es una bendición que algunas de las celebridades de Hollywood mantienen.

Gal Gadot apareció dentro de una piscina en su cuenta oficial de Instagram en donde está al parecer "descansando" mientra flota en el agua, está usando un bañador completo en color negro.

"Chillin 'es el nuevo cardio", escribió.

Para ella el descanso o relax es su nueva manera de hacer ejercicios cardiovasculares, la expresión correcta es "chillout" sin embargo suele usarse simplemente como "chillin".

Si quieres ver la foto da clic en el SIGUIENTE LINK.

Una manera de quitar el estrés de tanto trabajo e incluso quizá un poco del hogar es tomando unas cuantas horas para disfrutarlas para nosotros mismos, algo así como lo hizo Gal Gadot, además de ser actriz, modelo y productora es madre de dos pequeñas niñas y esposa, luego de tantos pendientes un día en la piscina es bienvenido.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

¡Quiero ir a nadar!", "La mujer maravilla más hermosa", "Dios mío ... Quiero caer sobre ti", "cómo haces esto, no puedo hacer esto", escribieron algunos internautas.

Gracias a su popularidad en redes sociales la guapa actriz de 35 años de edad se ha convertido en una de las celebridades fitness más seguidas del momento.

Su nombre completo es Gal Gadot Varsano, nació el 30 de abril de 1985, gracias a su bella y coqueta sonrisa ha logrado conquistar el corazón de millones, pero sobre todo su manera de mirar a otras personas, en algunas ocasiones algunos internautas han hecho memes en su honor debido a que cuando se encuentra con algún compañero de reparto que está brindando una entrevista su manera de ver a otra persona pareciera que está profundamente enamorada, Gal Gadot es realmente adorable.

No cabe duda que por donde veamos a la actriz isrealí seguramente logrará conquistar nuestros corazones sin tener complicación alguna, cosa que probablemente lo seguirá haciendo a lo largo de los años, así como lo han hecho otras iconicas personalidades del cine y la música.

Lee también: En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS