La Sirenita, su nueva producción no estará a cargo de Disney
Cine

La Sirenita, su nueva producción no estará a cargo de Disney

La nueva producción de la película "La Sirenita" no estará a cargo de la compañía Disney, esta noticia sorprendió a todo mundo

Por: Marlene Pérez Ibarra

La Sirenita, su nueva producción no estará a cargo de Disney(Instagram)

La Sirenita, su nueva producción no estará a cargo de Disney | Instagram

Desde el momento en que se lanzó la noticia de que se haría el live action de La Sirenita (Little Mermaid en inglés) todo mundo se volvió loco, sin embargo esta nueva producción no estará a cargo de Disney.

Todo se suscitó luego del pleito y la polémica que surgió en redes sociales luego de que se diera a conocer a la nueva actriz que interpretará a Ariel la protagonista. 

Muchas personas quedaron inconformes con la selección de la actriz pues afirmaban que sin faltarle al respeto mencionaban que no era parte característica de Ariel el tono de piel de la actriz pues la protagonista era pelirroja y de piel blanca proveniente de Dinamarca.

Te puede interesar: Disney Springs desafía advertencias sobre riesgo de virus y reabre al público

A pesar de que es normal que se hagan algunos cambios en cada nuevo proyecto de los Live action de las nuevas películas que se están lanzando muchos internautas estuvieron inconformes pues no se creía que este tipo de cambios fueran tan radicales.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A pesar de las inconformidades de los internautas tal parece que ya están aceptando a la actriz Halle Bailey como la nueva protagonista del proyecto a pesar de haber inundado Internet con muchos comentarios racistas hacia la producción.

La Sirenita no estará a cargo de la famosa compañía de Mickey Mouse, adempas no se trata ya de un live-action sino má bien de una producción que incluso ya tiene nombre.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El nuevo proyecto se llamará "Washed Up", Lavado en español, y será una nueva serie que continuará con los eventos que ocurrieron después de la película original, obviamente quien sabe esta noticia ya está al pendiente de todo lo relacionado a ella.

De acuerdo a Deadline esta producción no llegará a Disney+, de hecho se va directo a Peacock, donde podremos ver los remakes de ‘Battlestar Galactica’, ‘Queer as Folk’, a ‘Saved by the Bell’ y una secuela de ‘Punky Brewster’.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

La historia ocurrirá quince años después, mostrando a una princesa del mar abrumada por no haber tenido el matrimonio que ella deseaba y anhelaba, asimismo por ciertas cuestiones tendrá que regresar al mar para poder salvar al reino de su padre y también a quienes se encuentran en tierra, deberás estar al pendiente para no perderte esta fabulosa serie.

Lee también: Disney World Florida reabre sus puertas al público por etapas

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS