La Roca: Así se veía en sus mejores tiempos como luchador WWE
Cine

La Roca: Así se veía en sus mejores tiempos como luchador WWE

Dwayne Johnson se ha estado enfocando más en su carrera como actor de Hollywood, pero podría volver al ring pronto

Por: Alfonso Tirado

La Roca: Así se veía en sus mejores tiempos como luchador WWE(INSTAGRAM)

La Roca: Así se veía en sus mejores tiempos como luchador WWE | INSTAGRAM

Seguramente conocerás a La Roca, Dwayne Johnson, es un luchador, gracias a su increíble personalidad, su sonrisa y por supuesto ese carisma ante las cámaras, logró abrirse paso en la industria del entretenimiento actuando.

Y es que a pesar de qué antes dedicó mucho de su tiempo a la lucha en la WWE, tuvo que dar un cambio a actor, esto porque prácticamente todos los clamaban en la pantalla grande, por lo que su figura y su físico también tuvieron que cambiar un poco, no conserva el mismo volumen que antes.

Es por eso que abordaremos una fotografía en la que pudimos verlo en uno de sus mejores momentos físicamente, justo cuando entrenaba más que ahora y cuando tenía ganado uno de esos 10 campeonatos mundiales que logró conseguir a lo largo de esa carrera que no fue nada corta.

En la foto pudimos verlo con su acostumbrado traje para luchar, así como también ya mencionados cinturón que por cierto es muy bonito, tiene muchos detalles y ya quisieran cualquiera de los luchadores obtener uno.

Los fans de este famoso se inspiran muchísimo viendo este tipo de fotografías, es una inspiración poder ver que el cuerpo puede llegar a verse tan genial y trabajado, sus músculos están en perfecto lugar y orden, no cabe duda que no dejo pasar ningún ejercicio para poder llegar a este punto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO DE DWAYNE

The Rock / Instagram
Dwayne Johnson sigue entrenando pero no tiene el volumen que antes.

Actualmente Dwayne Jonson continúa participando en diversas filmaciones para películas, sin embargo, existen teorías de qué podrían llamarlo a luchar de nuevo para el Westlemanía 39, en donde podría enfrentarse a combate con Roman Reigns.

Anteriormente en una entrevista ya había comentado que para él sería un honor pelear con Román y regresar a la WWE, por lo que existen posibilidades de que esto suceda y lo podríamos ver de regreso en el ring muy pronto.

Te recomendamos no despegarte de Show News para que te enteres de todo lo interesante sobre este famoso y muchos otros, las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más, no te lo vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios