La Purga: usuarios temen a que la película se haga realidad
Cine

La Purga: usuarios temen que las películas se hagan realidad

¡Terrorífico! A un nuevo mes del año miles de personas se encuentran atemorizadas con todo lo que está pasando en alrededor del mundo 

Por: Melissa Gamboa Duran

La Purga: usuarios temen a que la película se haga realidad(Instagram)

La Purga: usuarios temen a que la película se haga realidad | Instagram

A un nuevo mes del año miles de personas se encuentran atemorizadas con todo lo que está pasando en alrededor del mundo, pues después del toque de queda en el país, se piensa que La Purga está por comenzar, igual que en la película.

Tal parece que la realidad supera a la ficción esta vez, que desde muy temprano el día de hoy, las tendencias en Twitter resultaron ser bastante extrañas pero todas llevaban a un mismo fin. 

La mu3rt3 del afroamericano, George Floyd, por parte de la policía de Minneapolis, ha causado un gran revuelo, pues miles de personas en todo el país de Estados Unidos han salido a exigir justicia y trato igualitario para la gente de color.

 Te puede interesar: Se anunció que habrá una película de la Purga 5

Una de las primeras tendencias ha sido "La Purga", pues recientemente se anunció un toque de queda en diferentes partes de Estados Unidos y según la información, los policías tienen la orden de d!sparar a las personas que estén en las calles. 

Esto sucedió tras la partida del afroamericano, George Floyd, pues por lo menos en Los Ángeles se ha declarado toque de queda debido a las manifestaciones violentas y bloqueos de calles, según informa el alcalde, Eric Garcetti.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A partir de las 20:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana se aplica el toque de queda para de esta forma garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, en medio de las protestas masivas contra el abuso policial.

Esto ha hecho que los usuarios en internet comiencen a crear miles de teorías conspiratorias, pues no hay duda que las películas de La Purga marcaron una gran parte de nuestras vidas.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Esto debido a que, como recordarán, la película trata de un país asolado por la delincu3ncia y el hacinamiento en las cárceles, es por ello que el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el as3sinat0.

Es por ello que miles de personas han comenzado a temer por lo que pudiera pasar, al igual que señalan que este año va de mal en peor, siendo este uno de los peores años de la vida de muchos.

También puedes leer: Netflix adquiere el icónico Egyptian Theatre de Los Ángeles

Cabe mencionar que han circulado varios videos en redes sociales en donde se aprecian varias unidades de la policía destrozadas, e incluso uno de ellos en llamas.

Ahora la gente se encuentra llena de miedo, pero también han dejado un poco de su humor y han compartido varios memes y publicaciones graciosas sobre lo que esta pasando, pues además de ser algo terrorífico hay que tratar de verle un lado bueno a las cosas para hacerlo mas ameno. 

TE RECOMENDAMOS