Cine

"La Huérfana": Protagonista asegura que quedó perturbada

Recientemente, la protagonista de La Huérfana ha asegurado que quedó sumamente perturbada al reinterpretar al personaje en la precuela

Por: Melissa Gamboa

"La Huérfana": Protagonista asegura que quedó perturbada

Recientemente, la protagonista de La Huérfana ha asegurado que quedó sumamente perturbada al reinterpretar al personaje en la precuela, algo que para ser verdad muchos actores ya han pasado en ese tipo de películas.

Ahora que Isabelle Fuhrman se prepara para dar vida a una niña de nueve años, la actriz aseguró que verse y actuar como tal resultó sumamente espeluznante.

Como podrán recordar, en el año 2009 los fanáticos del cine de horror fueron sorprendidos con una historia poco convencional y llena de sorpresas gracias a La Huérfana, de Jaume Collet-Serra, presentando a una pareja, interpretados por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, que después de perder a su bebé recurren a la adopción.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos de películas del 7 al 13 de marzo

Lo que le da el giro de tuerca a esta narrativa es que Esther, la jovencita que adoptan, no es lo que aparenta.

Luego de trágicas situaciones, el espectador descubre que lo que parecía ser una niña, en realidad es una mujer adulta con intenciones nada buenas.

Es así como después de trece años, los productores decidieron retomar esta historia, sin embargo, ahora con el objetivo de conocer el origen del personaje, por lo que veremos a una Esther de nueve años y su llegada al orfanato.

No obstante, cualquiera hubiera pensado que para esta precuela optarían por una actriz nueva, pero en vista de que hubiera perdido cierta verosimilitud con lo que significó la primera entrega y la mujer que aparentaba ser una niña, el equipo decidió devolverle el personaje a Isabelle Fuhrman.

Pero como podrán recordar, a los doce años Fuhrman tuvo que tomar la actitud de una mujer adulta, y ahora, a los 25, se enfrenta al reto de interpretar a una niña de nueve años.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz compartió el significado de esta experiencia en su carrera, en donde el reto no fue solo verse más joven, sino, convencer con su actitud.

La intérprete compartió cuál fue su proceso de transformación y el impacto que esta tuvo en ella.

Estaba ahí cada día. Sé la forma en la que lo hicimos. Me sé todos los trucos. Y estoy totalmente perturbada ahora mismo porque, de alguna manera, tengo de nuevo nueve años y no tiene ningún sentido. Pensé: ¿Cómo vuelvo a este papel y también soy convincente interpretando a una niña?'"

Cabe mencionar que desde principios de diciembre del 2020 se confirmó el desarrollo de esta película con una fotografía que compartió Isabelle en su cuenta de Instagram en donde aparece ensangrentada.

En ella se puede observar lo que comenta la actriz con respecto al poco uso de efectos especiales digitales, logrando ese aspecto con un gran equipo de maquillaje y caracterización.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios