La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney +
Cine

La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney +

Disney + viene con todo para las nuevas aventuras de La Búsqueda con una tercera película y una serie, contando de nuevo con la participación de Nicolas Cage

Por: Melissa Gamboa Duran

La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney +(Instagram)

La Búsqueda tendrá tercera película con Nicolas Cage y serie para Disney + | Instagram

Disney + viene con todo para las nuevas aventuras de La Búsqueda con una tercera película y una serie, contando de nuevo con la participación de Nicolas Cage, fue en el 2007 que vimos lo último de esta historia. 

La película ya estaba confirmada y como si fuera poco el estudio tambien trabaja en una serie basada en la saga para su plataforma de Disney+.

En semanas pasadas habían dado a conocer que el guionista Chris Bremner se encargaría del guion de la película, la cual lleva en proceso algunos años pero sin nada concreto. 

Te puede interesar: Johnny Depp fuera de Piratas del Caribe, Karen Gillan será nueva protagonista

Fue en una entrevista con Collider, que Jerry Bruckheimer se mostró realmente emocionado por esto ya que crecerá aún más con la serie. 

Definitivamente, estamos trabajando en una serie y película. Con suerte, ambas saldrán adelante y les traeremos otra 'La búsqueda', pero ambas están muy activas", comentó. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que tenía a todos en duda es si los mismos personajes serían para ambos proyectos, a lo que Jerry comentó que no. 

La de Disney+ cuenta con un reparto mucho más joven. Es la misma premisa, pero con un joven elenco. La edición para cines contaría con el mismo reparto", agregó. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Como recordarán, Nicolas Cage (Ben Gates), Diane Kruger (Abigail Chase) y Justin Bartha (Riley Poole) son los actores originales, y por suerte podremos verlos en su tercera película. 

Hasta el momento se sabe que la película se encuentra más avanzada que la serie, algo que sin duda calmará nuestra emoción, pues han pasado varios años de la última entrega. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La película la están escribiendo ahora mismo. La versión televisiva está en proceso. Tenemos el guion del piloto hecho y un boceto para los futuros episodios". 

Lo más probable es que las grabaciones y la continuación para el proyecto aún se demore, pues actualmente todos los estudios se encuentran cerrados debido a la contingencia sanitaria, por lo que los proyectos tuvieron que ser pospuestos. 

También puedes leer: Disney sufre la peor crisis de la historia con el paro de actividades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NotiGeek (@notigeek1) el

La historia se centra en el personaje Benjamin Franklin Gates quien es un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown.

Benjamín es descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, masones y olvidados al cabo de los años. 

TE RECOMENDAMOS